Tasker sigue ampliando su gama de cables para escenarios

Tasker sigue ampliando su gama de cables para escenarios
septiembre 14 16:59 2016

Tanto para audio, como para iluminación, Tasker continúa ofreciendo modelos nuevos de cables para ampliar su gama dedicada a estas soluciones.

Copia de Imm ventaglio Loud and Dmx (1)Con el cable plano rojo/negro C102 2×4,00 con cobertura en PVC suave y el Tasker C282, un cable redondo con ocho conductores, diseñado específicamente para clústeres de altavoces en grandes escenarios, la compañía italiana fabricante de cables ofrece estas nuevas adiciones para cubrir las necesidades en audio profesional para escenarios.

Pero además, a estos cables, se le une a la gama completa de cables DMX, el nuevo Tasker C861, un cable digital con doble cobertura que cuenta con dos pares de 110 Ohm, un producto AES/EBU que posee los últimos desarrollos en el sector de iluminación para escenarios.

Todos los cables descritos anteriormente se pueden personalizar con cobertura de polímero L.S.Z.H., polietileno o poliuretano (PUR), con o sin armadura de acero para instalaciones bajo tierra o en presencia de roedores.

www.tasker.it

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles