Nuevo tocadiscos TT250USB de Numark

Nuevo tocadiscos TT250USB de Numark
Agosto 13 12:38 2015

El TT250USB es un tocadiscos profesional direct-drive ideal para tareas demandantes como DJ y reproducción musical.

TT250USB_angle_1200x750_web-624x390El motor de transmisión directa controlado por cuarzo del TT250USB ofrece una adecuada velocidad de precisión cuando reproduce discos y, su motor de alto torque proporciona la cantidad ideal de resistencia y tacto para los efectos de scratching. Su brazo en forma de S con control antiresbaloso y cuing amortiguado aseguran un tracking preciso de los surcos del disco con mínimo error, de forma que el sonido siempre sea limpio y claro.

Un cartucho magnético resistente de alta calidad, viene pre-montado y adecuadamente alineado en el portacápsulas, por lo que está listo para la acción al momento de sacarlo de la caja. El TT250USB convierte discos análogos a archivos digitales a través de su conexión USB al computador (la tarjeta de descarga del software a través del cable USB viene incluida). Otras características incluyen altura ajustable del pie de soporte, una entrada de 1/8″ para el inicio remoto cuando use una mezcladora que puede ofrecer capacidad remota de inicio y una luz que ilumina el disco bajo condiciones de luz tenue.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles