Las unidades AQUA IP65 de PR Lighting pasan la prueba de “remojo”

Las unidades AQUA IP65 de PR Lighting pasan la prueba de “remojo”
abril 17 12:00 2018

PR Lighting presentó una de sus exhibiciones más amplias hasta el momento en el Prolight + Sound Show de este mes en Frankfurt.

Con un stand dedicado junto a su distribuidor alemán, Focon Showtechnic, su tema fue Water Proof Products en forma de una serie de accesorios con clasificación IP65.

Aunque encontraron que la asistencia generalmente era más baja que en años anteriores, de acuerdo con el director de ventas internacionales, Ernie Armas, sus unidades de exhibición de agua lograron llamar la atención y atraer un flujo constante de visitantes a su stand.

“Esto permitió a los asistentes ver una serie de cabezales móviles funcionar bajo condiciones acuáticas durante la duración del espectáculo “, señaló. “Además, el diseño de nuestro stand permitió a los visitantes jugar con nuestras unidades y obtener una experiencia práctica completa, utilizando un controlador simple conectado al pedestal”.

PR Lighting mostró todos los modelos en su nuevo portafolio de unidades AQUA, muchos de ellos en cajas de agua especialmente diseñadas, donde continuaron funcionando perfectamente. Esto incluyó AQUA LED 600 Spot; AQUA 480 BWS (Beam, Wash, Spot); AQUA 480 Beam; AQUA 350 BWS y AQUA 350 Beam.

Además, PR Lighting presentó el nuevo AQUA 230 Silent Mode, otro accesorio con clasificación IP65, que lleva una lámpara de 230W y un nivel de ruido operativo de solo 40dB. Otros productos nuevos presentados en el stand incluyen el Omega; XLED 6019 y XLED 6007.

Lejos de las luminarias, Armas dijo que Frankfurt había brindado la oportunidad de tener reuniones cara a cara con los socios de distribución y otros asistentes a la feria. “Esto nos dio la oportunidad de aprender más sobre sus mercados y necesidades, y ver cómo nuestros productos podrían proporcionar las soluciones adecuadas”.

Resumiendo los cuatro días, el director de ventas de PR Lighting confirmó que las unidades AQUA habían sido particularmente bien recibidas, no solo por los distribuidores globales de la compañía, sino por los muchos otros que habían visitado la feria. “Gracias a estas unidades AQUA, hemos podido recopilar nuevos clientes potenciales y de calidad, y abrir nuevos mercados para relaciones públicas”, concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles