Audiocenter : V-HLA MKII/V-HLA+ MKII forman parte de los sistemas presentados este año

Audiocenter : V-HLA MKII/V-HLA+ MKII forman parte de los sistemas presentados este año
diciembre 04 15:24 2014

Los sistemas line array horizontal/vertical Audiocenter V-HLA MKII/V-HLA+ MKII son ideales para las compañías profesionales de alquiler e instaladores profesionales.V-HLA MKIIV-HLA MKII

Con sede en Guangzhou, China y las oficinas de marketing y R&D en Alemania, Audiocenter vende altavoces y amplificadores profesionales a todo el mundo. Su fábrica establecida en Guangzhou es moderna y posee un sistema de gestión de la producción avanzada única. Su flujo de trabajo y gerencia sigue estrictamente los reglamentos internacionales establecidos, y todos sus productos son aprobados por CE, RoHS y TUV.

La gama de sistema line array horizontal/vertical V-HLA MKII/V-HLA+ MKII, es la tercera de los productos más recientes lanzados por Audiocenter. La línea V-HLA ofrece una alta calidad de sonido y flexibilidad, proporcionando utilidad en diferentes aplicaciones ya sea en forma horizontal o vertical.

 

 

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles