El line array VIO L212 de dBTechnologies debuta en el tour de Caparezza

El line array VIO L212 de dBTechnologies debuta en el tour de Caparezza
agosto 31 19:47 2018

Durante la gira Outdoor del rapero italiano Caparezza, dBTechnologies lanzó su nuevo sistema line array VIO L212.

El nuevo line array de tres vías VIO L212 de dBTechnologies fue elegido como sistema PA principal para la gira Outdoor del artista italiano Caparezza. Este sistema fue complementado en las bajas frecuencias por los subwoofers activos VIO S218.

dbtechnologies AntonioPorcelli

Antonio Porcelli

Caparezza (slang del sur de Italia para “cabello rizado”), es un rapero cuya música es descrita como hip hop aunque su sonido único cuenta con influencias de géneros como el metal, rock y pop. Hasta la fecha, ha lanzado 8 álbumes de estudio que han sido galardonados con 2 discos de oro y 4 de platino (incluyendo un “Doble Platino” por su último trabajo de estudio Prisoner 709).

La configuración básica de los equipos para la gira estuvo conformada por 16+16 módulos VIO L212, acompañados por 8 módulos VIO L210 usados como front fill y 24 subwoofers activos VIO S218 en configuración cardioide, controlados remotamente por el software Aurora Net.

“Tuve la oportunidad de escuchar al VIO L212 mientras estaba en la fase de prueba”, comentó Antonio Porcelli, ingeniero FOH para los shows en vivo de Caparezza y director de audio para la producción de la gira. “Debo decir que este sistema me atrapó inmediatamente, aún, cuando no había trabajado con los equipos de dBTecnologies anteriormente”.

Los subwoofers S218 han sido configurados con un stack invertido con el fin de cancelar el sonido en el escenario, mientras brinda un low punch sólido y redondo para la audiencia.

www.dbtechnologies.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles