Grabación al alcance de un pedal con el nuevo WireTap Riff Recorder de TC Electronic

mayo 31 12:04 2016

El nuevo pedal de TC Electronic, WireTap Riff Recorder vine acompañado por la aplicación gratuita WireTap para Android e iOS.

Entre las características y funciones que ofrece el WireTap Riff Recorder se encuentran sus 8 horas de tiempo de grabación, todos almacenados en 24-bits y la aplicación gratuita para Android e iOS, WireTap que permite que ajuste, etiquete, nombre y agrupe grabaciones o, sencillamente las comparta con su banda, resultando ser una forma diferente de componer canciones. Además, con su conexión Blutooth podrá transferir riffs desde el pedal hasta la aplicación, o incluso usar la aplicación para controlar remotamente el pedal.

Creado para que esos momentos de inspiración instantánea no se queden en el olvido, el pedal WireTap Riff Recorder le brinda la oportunidad de grabar y comenzar a crear su canción al momento. Ah y sabías que la aplicación WireTap también funciona como grabadora independiente? Así es, otra herramienta para que no deje escapar las ideas que vienen de improvisto.

El WireTap Riff Recorder estará disponible a partir del 17 de junio en Europa y del 1 de julio en Estados Unidos.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles