¿Ya visitó el nuevo sitio web de Fane?

¿Ya visitó el nuevo sitio web de Fane?
abril 07 12:34 2017

El fabricante de altavoces Fane, cuenta con un sitio web más fresco y renovado para el mercado internacional.

La nueva imagen del sitio web viene como anillo al dedo ahora que Fane se encuentra buscando socios para la distribución y ventas en América Latina. Diseñado y desarrollado para ofrecer un acceso más sencillo y amigable a la información sobre los altavoces y servicios de Fane, también podrá acceder al sitio a través de la variedad de dispositivos modernos. Además de una navegación más clara, se han implementado diferentes funciones.

Entre las funciones que brinda el sitio, se encuentra la traducción de varios idiomas, en cualquier momento y a cualquiera de los idiomas reconocidos por Google. A su vez, el sitio web de Fane cuenta con una herramienta de selección de altavoz, la cual está ubicada en la página “Products”. A través de ésta, los visitantes pueden seleccionar criterios individuales o múltiples para la selección rápida de altavoces y detalles.

En la búsqueda de categoría de productos se encuentra la opción de filtro de productos, junto a la capacidad de compararlos hasta con 4 productos al mismo tiempo. De igual forma, en “Where to Buys” verá los diferentes vendedores y distribuidores oficiales de Fane, así como los productos disponibles en su región. Aunque también puede hacer compras directamente del sitio.

www.fane-international.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles