ZOOM presenta la Q2n-4K, una cámara para músicos

enero 08 12:30 2019

ZOOM Corporation presenta una nueva evolución en su línea de cámaras con la introducción de la nueva Zoom Q2n-4K.

La Zoom Q2n-4K ha sido diseñada para capturar presentaciones, prácticas y transmisiones en vivo, brindando capacidad 4K UHD, 12 configuraciones de escena especializadas y grabación de audio de hasta 24-bit/96kHz.

Qn K News

Zoom Q2n-4K

Con su amplio ángulo de lente de 150° y cinco configuraciones field-of-view (FOV), la Q2n-4K graba desde guitarra acústica hasta heavy metal. Y con la pantalla LCD a color y grabación de un toque, puede ser enmarcado y rodar en segundos.

Ya sea en un club con poca luz o afuera bajo el sol deslumbrante, la Q2n-4K le permite obtener la toma ideal en cualquier lugar. Además, la Zoom Q2n-4K le permite reproducir o monitorear su audio a través de auriculares o altavoces. Y con una salida de video HDMI micro Tipo D, incluso puede revisar su video en alta definición en su televisor.

La cámara Q2n-4K puede conectarse a una computadora para transmitir en vivo a Facebook, YouTube, Twitch y más. También puede enviar el audio de la cámara a un dispositivo iOS * para podcasting móvil y transmisión de música.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles