3 audífonos de diadema de Sennheiser para escuchar música by 07/01/2022

Si estás a punto de elegir tus próximos audífonos para disfrutar de tus playlists o podcasts favoritos, dale un vistazo a estas tres opciones que nos presenta Sennheiser en su portfolio.

Sin importar el ritmo musical que uno elija, es importante tener un buen equipo para disfrutarlo. 

Para ser parte de esa experiencia, Sennheiser comparte una lista de audífonos de diadema para los amantes del buen sonido. 

1- HD 450BT

 

sennheiser HD 450 BT

 

Gracias a la cancelación activa de ruido y a un diseño cerrado, los HD 450BT ofrecen un sonido cautivador que puedes disfrutar sin distracciones, incluso en ambientes ruidosos.

Tú eliges el sonido. Ya sea subir los graves o disfrutar de un sonido natural, los HD450 BT cuentan con la aplicación Sennheiser Smart Control la cual hace que sea fácil adaptar el sonido a tu gusto personal, gracias a su ecualizador intuitivo. Además, la aplicación presenta un modo de podcast que optimiza la inteligibilidad de podcasts, audiolibros y otro contenido de voz.

2- HD 400S

 

sennheiser HD 400S

 

Los audífonos HD 400S cuentan con un control remoto de un solo botón convenientemente ubicado en el cable, el cual te permite controlar tu música y/o podcast con facilidad. Además, su resistente diseño plegable hace que sean lo suficientemente duraderos y compactos.

Por otro lado, son audífonos cerrados supraaurales, los cuales reducen el ruido no deseado para tu comodidad y para poder olvidarte un poquito de tu alrededor.

3- MOMENTUM Wireless 3 White

 

sennheiser MOMENTUM True Wireless 3 White

 

Los nuevos audífonos MOMENTUM Wireless son la última incorporación a la revolucionaria gama premium de audífonos Sennheiser, la cual ofrece sonido superior, tecnología de punta y un diseño estético para cada momento.

Con una diadema de piel genuina y copas para las orejas premium, estos audífonos brindan una comodidad superior para quienes disfrutan de escuchar todo el tiempo su playlist favorita.

Por otro lado, la app Sennheiser Smart Control proporciona tres modos distintos de cancelación de ruido y un ecualizador integrado, por lo que controlarás todo tu entorno sintiendo un universo de sonidos solo para ti.

¿Cuál elegirías?

 

image