L-Acoustics y Mixhalo anuncian asociación estratégica

L-Acoustics y Mixhalo anuncian asociación estratégica

by 06/01/2022

El convenio entre L-Acoustics y Mixhalo planea acelerar las experiencias de entretenimiento en vivo 5G y las soluciones de refuerzo sonoro híbridas.

Desde la invención de la matriz de fuente de línea moderna en la década de 1990 hasta la introducción de la tecnología hiperreal inmersiva L-ISA en 2016, L-Acoustics se ha ganado una sólida reputación en el entretenimiento en vivo por su innovación con visión de futuro para elevar la experiencia del oyente. En diciembre, la empresa anunció que se ha convertido en un importante inversor en Mixhalo, así como en el socio profesional de audio exclusivo de la empresa con sede en San Francisco.

Fundada por el guitarrista y compositor de Incubus, Mike Einziger, y la violinista de renombre internacional Ann Marie Simpson-Einziger, Mixhalo permite a los organizadores de eventos en vivo brindar al público audio de baja latencia, entregado directamente a sus propios teléfonos y auriculares a través de una aplicación móvil. L-Acoustics y la plataforma de audio en tiempo real Mixhalo colaboraron por primera vez en 2019 en el show residente Deuces Are Wild de Aerosmith en el Park Theatre de Las Vegas, ofreciendo una experiencia de audio inmersiva en vivo con tecnología L-ISA, combinada con una experiencia VIP en el escenario con Mixhalo. Desde 2019, Mixhalo ha implementado con éxito su tecnología en lugares y eventos en vivo, incluida el show fijo “My Songs” de Sting en Caesars Colosseum, Red Rocks, Stern Grove Festival y DTE Energy Music Theatre, así como en varios lugares deportivos de las principales ligas.

¿Qué traerá esta colaboración?

La asociación fomentará la cooperación y el desarrollo conjunto entre L-Acoustics y Mixhalo para crear soluciones híbridas que combinen el refuerzo de sonido de los altavoces y la señal de audio inalámbrica enviada a través de Wi-Fi o 5G a dispositivos móviles y auriculares, así como experiencias inmersivas personalizadas a través de la transmisión inalámbrica de contenido de audio espacial. L-Acoustics brindará orientación para respaldar el crecimiento orgánico de Mixhalo y participará en las discusiones estratégicas de Mixhalo a través del nombramiento de un puesto en la Junta Directiva.

“Mixhalo cuenta con el equipo y la tecnología necesarios para hacer de la transmisión inalámbrica móvil una experiencia de evento en vivo premium. Con esta inversión estratégica, L-Acoustics afirma nuestro enfoque en la innovación líder en la industria para dar forma al futuro del sonido”, expresó Laurent Vaissié, director ejecutivo de L-Acoustics. “Junto con el equipo de Mixhalo, esperamos liderar el desarrollo de soluciones híbridas que complementarán la oferta de altavoces, software y electrónica de alto rendimiento de L-Acoustics y elevar la experiencia de los fanáticos, desde lugares deportivos y eventos corporativos hasta experiencias de conciertos envolventes y más allá”.

“L-Acoustics es ampliamente conocido en la industria por impulsar la innovación de productos de audio premium, y sus extensas relaciones globales nos abrirán muchas puertas”, dijo John Vars, CEO de Mixhalo. “Siempre buscamos trabajar con innovadores que compartan nuestra visión para elevar la experiencia de entretenimiento en vivo, y L-Acoustics es la combinación perfecta”.

 

image