Connect with us

Orgulloso de ser vendedor

Published

on

vendedor

Joey Gross Brown
Sin dar títulos extraños, ¡piensa bien qué es lo que quieres de un vendedor!

Advertisement

“Trabajo disponible: ¡Buscamos profesionales del área de ventas para actuar como aprendiz de Gerente de Head Master Royal Account Manager a cargo de cuentas de pequeñas corporaciones y de clientes de Master Intelligence!”.

¿Cómo? “Necesario experiencia de 20 años en la función, con cartera propia obtenida en la competencia y conocimiento de procedimientos y procesos de la Agencia Espacial Americana (NASA) y con registro comprobado de los resultados obtenidos en las empresas anteriores, aunque para eso usted tiene que romper su contrato de cuarentena”.

¿Qué? “En esta nueva posición, el(a) candidato(a) será responsable de hacer el Custom Trade Link Key Management de Former Client Database y presentar un Go To Market Plan con metas definidas por la imaginación alucinada de nuestro director, ya que el mes pasado perdió dinero en la bolsa y el stock se encuentra en la posición favorable de Over Stock Full & Dead forever. Es imprescindible tener conocimientos de CRM Dataplus 4.0 lanzado en 2017 y que será actualizado el mes que viene”.

¡Ah! ¡Ya entendí! ¡Se busca vendedor!

¿Qué sucedió que ahora todo debe tener un nombre elegante y largo para profesionales comerciales? Si lo que buscas para tu empresa es un vendedor, no coloques Consultor Principal de Ventas en el anuncio. Sólo ¡vendedor!

Estoy orgulloso de ser unvendedor. Antes de gestionar cualquiera de las empresas por donde vengo trayendo mi carrera en los últimos 25 años, siempre fui ¡vendedor! ¡Vendo hielo para el esquimal! ¡Agua para los peces! ¡Calentador para el volcán! No hago “Head Master Sales Consulting”. ¿Ya imaginaste la cara del esquimal?

Por otro lado, si al decir que soy “Head Master Sales Consultant” la persona me compra entonces ¡soy todo eso y un poco más! Ése es el espíritu del vendedor. ¡Nosotros vendemos! ¡Listo! Por lo general somos: de buen humor, prácticos, rápidos, inteligentes, cultos, sinceros y mentimos un poco (OK, ¡confesé!).

Advertisement

La función de ventas requiere vendedores. Los vendedores deben estar libres de presiones que no sean consejos saludables de cómo mejorar. Los vendedores, en su mayoría, viven de los números que ellos mismos crean. ¿Cuál es el motivo de imputar al vendedor una función diferente? ¿Distraerlo y así vender menos? ¿Darle un título extraño para que se acomode?

Un vendedor sigue siendo la parte más importante de una empresa comercial. ¡Es el que permite al departamento financiero trabajar! Sin ventas, no hay dinero.

¿Pero qué es lo que el vendedor necesita?

Qué tal ofrecer:

-Entrenamiento

-Bonos y premios

Advertisement

-Políticas claras y fáciles

-Stock: producto o servicio para vender

-Respeto

Piensa bien al buscar vendedores. Respétalos y hazlos responsables por el resultado. Sin muchas vueltas, sin promesas y sin cobro atemporal y sin sentido.

El vendedor es más que el subalterno del gerente o del subgerente, pues éstos sólo deberían existir para servir al vendedor. Para pensar ¿no?

Advertisement

 

image

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

Audio

Warner Theatre actualiza sistema de sonido con Outline

Published

on

outline warner 1200x675

El histórico teatro de Washington DC retira su muy querido sistema Outline Butterfly y lo reemplaza con una nueva plataforma Outline Superfly.

Advertisement
Shure

El Teatro Warner, cerca de la Casa Blanca en la capital estadounidense, ofrece desde 2013 a sus ingenieros, intérpretes y artistas visitantes las ventajas sonoras de un sistema Outline Butterfly, afinado y mantenido por expertos por el ingeniero de sonido Ishai Ratz.

Inaugurado originalmente en 1924 y habiendo acogido a todo el mundo, desde Frank Sinatra hasta ZZ Top y desde Vaudeville hasta cine, desde una restauración completa a principios de los años 1990, es un lugar de exhibición establecido para el área de DC.

Jason Farah, de la oficina de Outline en EEUU, describe la génesis de la nueva instalación: “Tras el éxito de Butterfly y con el deseo de mantener la relación alto rendimiento y tamaño reducido, tenía mucho sentido actualizar al sucesor de Superfly. Este sistema proporciona una respuesta ampliada en los graves y un montaje mejorado, manteniendo al mismo tiempo la misma voz en la que sobresalía Butterfly”.

“El Teatro Warner tiene una sección under balcony prominente y profunda, por lo que especificamos clusters colgados L/R de 14 Superfly por lado para lograr la cobertura necesaria. Los clusters están divididos en zonas para adaptarse a las diferentes distancias entre los altavoces y los asientos, de modo que los seis Superfly superiores se centran en el palco y los ocho inferiores cubren todo el piso, incluso hasta la parte trasera del área debajo de los palcos”.

“La posición de mezcla FOH está en la parte trasera de los asientos y normalmente una ubicación así requeriría monitores de referencia para compensar la experiencia auditiva menos que ideal allí atrás. Sin embargo, utilizando el software de simulación OpenArray2 de Outline y mediante una implementación cuidadosa de los gabinetes Superfly suspendidos, pudimos lograr una cobertura suave y uniforme en todo momento, incluso en el peor asiento de la sala: ¡la posición de mezcla de FOH!”

Advertisement

El sistema en general consta de 28 gabinetes Superfly, cuatro gabinetes compactos Vegas 24 desplegados como lip-fills de escenario, dos gabinetes Ki12 Plus por lado como near-fills y cinco subwoofers DBS 18-2. La energía es proporcionada por siete amplificadores Outline GTA Otto equipados con DSP de ocho canales, mientras que un procesador basado en FPGA Newton está ubicado en FOH para manejar la distribución de la señal y conectar fácilmente las consolas de los invitados al sistema Outline.

Farah continúa: “La cobertura y el rendimiento que ofrece Superfly son impresionantes, aunque el Teatro Warner planteó desafíos de diseño que la cartera de productos de Outline fue clave para resolver. La cobertura total debajo de los palcos se logró mediante el despliegue y la orientación adecuados de los conjuntos Superfly volados, pero debido a que los clusters están bien en el lado del borde inferior del escenario, los asientos del Círculo Dorado estaban en gran medida fuera de su campo directo, ubicando los cuatro Ki12 Plus. Los altavoces en las esquinas del fondo del escenario fueron clave para proporcionar un sonido envolvente y de rango completo a los asientos más valiosos. En conjunto, Outline proporcionó las soluciones perfectas de predicción, procesamiento y predicción de LF, mid-fill, near-fill, para brindar a cada asiento de la sala una experiencia de clase mundial”.

Ishai Ratz concluye: “También agregamos una Midas HD96 como nuestra consola de FOH y para mí la combinación de Midas, Newton y Superfly es un sistema de sonido increíble para el lugar”.

image
Continue Reading

instrumentos musicales

Mapex presenta línea de baterías Comet para principiantes

Published

on

mapex comet 1200x675

Mapex está lanzando una nueva serie de baterías para aquellos que quieren incursionar en el camino de la percusión, variando de configuraciones junior kit a rock kit.

La nueva serie Mapex Comet fue pensada en los principiantes, para que todos los fans de la batería tengan una opción accesible y puedan encontrar su voz musical.

Rara vez se consideran especificaciones de nivel artesanal para un producto de nivel básico, pero Mapex continúa sorprendiendo con su filosofía de “primero el sonido” al incorporar los aclamados bordes SONIClear, que se encuentran en toda la línea Mapex, a este nuevo kit de pecio accesible. El borde de apoyo SONIClear garantiza un ajuste óptimo del parche al casco, para facilitar la afinación y un sonido que seguramente inspirará. 

“Mapex se dedica a aplicar el principio de que el sonido es lo primero en todo el desarrollo de productos”, afirma Jeff Mulvihill, gerente de marca de Mapex. “Para otros, el sonido no siempre es la prioridad cuando se desarrollan instrumentos para este segmento del mercado, pero pensamos tanto en el sonido como en las funciones, características y precios para presentar una experiencia de muy alto valor, que seguro producirá bateristas de por vida”.

Un paquete completo, la nueva serie Comet ofrece una gama de kits de batería con configuraciones desde el kit junior hasta el kit de rock, todos con SONIClear Bearing Edges. Todas las baterías de la línea vienen completas con un set completo de herrajes resistentes, pedales, trono de baterista, platillos, acabados elegantes y un primer par de baquetas. 

Advertisement
Continue Reading

Iluminación

España: Robe en la serie de TV Brigada Tech

Published

on

robe brigada 1200x675

La nueva serie de TV española Brigada Tech está siendo iluminada con aparatos Robe elegidos por el diseñador Manuel Ricoy,

Brigada Tech es una nueva serie de televisión española presentada por Luján Argüelles, dirigida por Eva Castillejo e iluminada por Manuel Ricoy, emitida en el horario de máxima audiencia. En el formato, “mentores digitales” y personas influyentes populares ayudan a las personas con acceso limitado a la información a abordar una variedad de desafíos digitales que pueden beneficiar su vida diaria.

Cada episodio se grabó en una localización diferente de España, incluyendo Avilés (Asturias), Laguna de Duero (Valladolid), Tudela (Navarra), Cañas de Morrazo (Galicia), Altea (Alicante), Torrelavega (Cantabria) y Puertollano (Castilla la Mancha), montando un segmento de estudio emergente, para el cual Manuel fue director fue fotografía y diseñador de iluminación.

Para esto, eligió una selección de productos de iluminación móvil de Robe (12 x Forte, 8 x MegaPointe, 12 x Pointe, 16 x LEDBeam 150 y 12 x LEDBeam 350) que fueron suministrados por la empresa de alquiler de Valladolid Use Sonido S.L, que los compró al distribuidor de Robe en España, EARPRO&EES.

Las luces ayudaron a producir la estética estilizada, moderna y ligeramente vanguardista que todos querían para este aspecto de estudio, para lo cual Manuel combinó técnicas y disciplinas de giras de conciertos e iluminación televisiva para producir un espectáculo de gran apariencia cada vez en local diferente, típicamente teatros y centros culturales. En realidad, fue un proyecto de “gira por estudios”.

Trabajó estrechamente con el escenógrafo Joaquín López, ya que su diseño ayudó a dar forma a la iluminación del espectáculo. Era la primera vez que trabajaban juntos y resultó un proceso muy positivo, según comentó Manuel. Esto, junto con la visión de la directora Eva Castillejo y los distintos lugares, definieron el diseño de iluminación de producción de este nuevo espectáculo.

Advertisement

Fotos de Manuel Ricoy

Continue Reading
Advertisement

Categorías

Facebook

Advertisement

Seleccionado