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Software de control de sistemas PK Sound .dynamics ya está disponible
Lanzado por el fabricante PK Sound, PK .dynamics promete control de cada etapa del flujo de trabajo de sonido en vivo moderno en una sola solución de software.
PK Sound ha lanzado formalmente la V1.0 de su software de control de sistemas robóticos PK .dynamics para Windows y macOS. Al combinar cada etapa del flujo de trabajo de sonido en vivo moderno en una sola solución, .dynamics permite a los usuarios llevar sus diseños desde la concepción al mundo real con la flexibilidad de los ajustes de cobertura en tiempo real, incluso después de que el sistema haya sido colgado.
“PK .dynamics representa la siguiente etapa en la evolución de PK Sound, avanzando en la relación íntima entre el hardware y el software con un control de extremo a extremo sin precedentes para aprovechar al máximo el potencial de nuestros sistemas de fuente de línea robótica”, comparte Jeremy Bridge, director ejecutivo y socio fundador. “.dynamics libera a los profesionales del audio de un flujo de trabajo rígido e inflexible y les brinda las herramientas para controlar de manera efectiva el campo de sonido a través de la optimización mecánica para un rendimiento, flexibilidad y seguridad de implementación sin precedentes en cualquier aplicación”.
El conjunto de herramientas provisto en .dynamics V1.0 incluye: la pestaña Venue, donde los usuarios crean, simulan y preparan el espacio de trabajo virtual; la pestaña System, donde descubren, identifican y combinan fuentes del mundo real con la simulación; Robotics, donde se articula y optimiza la cobertura multieje del sistema; Tune, donde los usuarios aplican EQ y ajustan los parámetros del sistema a través del DSP integrado; Live, donde los usuarios monitorean el rendimiento del sistema en tiempo real; y Status, donde pueden administrar diagnósticos y registrar notas de servicio directamente en el altavoz si es necesario.
“Cuando nuestro equipo se sentó a imaginar lo que podría ser .dynamics, primero consideramos lo que teníamos al alcance de la mano: los bloques de construcción de sistemas más poderosos que se hayan creado en audio profesional”, comenta el ingeniero de software líder de PK Sound, Matt Wong. “Hoy, eso significa hardware con un control inigualable y, en el futuro, nos permite lanzar nuevas funciones que mantendrán a los usuarios a la vanguardia de nuestra industria en los años venideros. Imagina una plataforma en la que puedas diseñar y controlar todos los aspectos del montaje de un evento, independientemente de su punto de partida; una solución de software que hace que varias otras queden obsoletas”.
Basado en una columna vertebral de Electron, PK .dynamics emplea HTML5, Sass y TypeScript para brindar una experiencia de usuario sólida y un diseño moderno. Aprovechando una arquitectura basada en microservicios para lograr flexibilidad y escalabilidad, la aplicación ofrece un conjunto de funciones en constante evolución. Esta arquitectura permite que .dynamics impulse los productos de PK Sound utilizando el estándar AES70 a través de una red AVB preparada para Milan.
Obtén acceso al software aquí.
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Moog Music introduce Spectravox
![moog spectravox 1200x675](https://musicaymercado.org/wp-content/uploads/2024/07/moog-spectravox-1200x675-1.jpeg)
Spectravox es el nuevo procesador espectral analógico semimodular que se suma a la familia Moog.
Spectravox, de Moog, es una herramienta innovadora para esculpir el sonido. Spectravox, un procesador espectral analógico basado en un banco de filtros de 10 bandas, crea drones animados y barridos tonales coloridos por sí solo y agrega profundidad resonante y movimiento espectral psicodélico a cualquier sonido externo.
Conecta un micrófono y Spectravox se convierte en un vocoder analógico de 10 bandas con una innovadora modulación integrada de todos sus filtros, ofreciendo flexibilidad como instrumento y como procesador de señal con una completa patch bay para integración en estudios de todos los tamaños.
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Focusrite adquiere Innovate Audio
![focusrite innovate 1200x675](https://musicaymercado.org/wp-content/uploads/2024/07/focusrite-innovate-1200x675-1.jpeg)
Focusrite plc ha anunciado la adquisición de Innovate Audio, con sede en el Reino Unido, la empresa detrás de las populares soluciones de audio espacial panLab.
Esto sigue a la adquisición anterior de TiMax y se basa en el compromiso de Focusrite Group con el sonido envolvente.
Con la adquisición, se acordó que las soluciones panLab se unirán a la marca TiMax, lo que significa que TiMax ahora puede ofrecer la gama más completa de soluciones de sonido inmersivo del mercado, con todo, desde software de paneo de nivel básico hasta procesadores espaciales de matriz de retardo completos y seguimiento en escenario del artista. El fundador de Innovate Audio, Dan Higgott, también se unirá a TiMax como desarrollador senior de productos.
Tanto panLab 3 como panLab Console han demostrado ser populares entre los diseñadores de sonido de todo el mundo con más de 10.000 descargas logradas y las soluciones utilizadas en lugares emblemáticos desde la Ópera de Sydney hasta el Teatro Nacional.
Con panLab 3, los usuarios disfrutan de una solución de mezcla de audio espacial, diseñada para funcionar con QLab y que normalmente está operativa en 5 minutos. Con panLab Console, los usuarios pueden lograr un flujo de trabajo de audio basado en objetos, mientras utilizan la consola que ya poseen. La aplicación macOS agrega capacidades de audio espacial a una variedad de consolas de mezclas digitales con canales de entrada y salida del mezclador que se convierten en objetos en el panner.
Al ampliar el negocio del Grupo Focusrite a nuevos productos y mercados, que complementan sus ofertas existentes dentro del negocio de reproducción de audio, la adquisición está estratégicamente alineada con los objetivos previamente comunicados por el Grupo de hacer crecer la base principal de clientes, expandirse a nuevos mercados y aumentar el valor de por vida para los clientes.
Tim Carroll, CEO de Focusrite, comentó: “La adquisición de Innovate Audio representa otra expansión estratégica dentro de nuestro negocio de reproducción de audio, mejorando nuestra gama de productos y construyendo un recorrido del cliente hacia el audio inmersivo. Desde un simple barrido rentable hasta las soluciones TiMax más avanzadas, ahora contamos con la gama más completa del sector. Somos una potencia de sonido inmersivo de soluciones integrales, y esto se alinea perfectamente con nuestra misión de ofrecer experiencias de audio excepcionales en entornos en vivo e instalados. También estoy encantado de darle la bienvenida a Dan Higgott, quien sé que hará una contribución significativa para que el equipo de TiMax avance”.
Por su parte, Dan Higgott, fundador de Innovate Audio, agregó: “Estoy absolutamente encantado de que Innovate Audio se una al Grupo Focusrite. Esta oportunidad marca un nuevo capítulo emocionante tanto para Innovate Audio como para mí personalmente. Nuestros productos de audio espacial panLab y panLab Console ahora tienen un nuevo y emocionante hogar, donde pueden prosperar e integrarse con marcas de clase mundial. Estoy encantado de unirme a los brillantes Dave Haydon y Robin Whittaker, mientras entregamos una hoja de ruta extremadamente emocionante de nuevos productos a la familia TiMax”.
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Tres nuevos subwoofers de EAW
![eaw subwoofers 1200x675](https://musicaymercado.org/wp-content/uploads/2024/07/eaw-subwoofers-1200x675-1.jpeg)
Para completar las líneas de sistemas profesionales de las series KF y NT, EAW ha lanzado nuevos subwoofers.
El SB818 es un subwoofer que se puede volar con 1×18”. La primera opción de un subwoofer de tamaño mediano y alta salida para volar con un array pasivo KF210. Está alimentado y procesado por el nuevo paquete de amplificador UXA4416 de EAW.
La segunda novedad es el SB828, un subwoofer con doble driver. Diseñado con base en un puerto de baja turbulencia basado en una investigación de dinámica de fluidos combinada con un diseño de transductor diferente. La altura y profundidad compactas permiten que los subwoofers se implementen en muchos tipos de salas con varias opciones de suspensión.
Y finalmente tenemos el SBX118F, un subwoofer para montar en array amplificado de 1×18”, pensado en mejorar cualquier gabinete de rango completo EAW y diseñado para acoplarse directamente a la popular serie NT de productos de soluciones profesionales, ofreciendo un rendimiento listo para el usuario apto para producciones en gira y aplicaciones instaladas de alta gama.
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