ADJ presentó su nueva luminaria 32 HEX Panel IP

abril 23 14:30 2019

Con una calificación IP65, la nueva 32 HEX Panel IP es una luminaria wash/blinder/estrobo de color para uso en interiores y exteriores de ADJ.

La 32 HEX Panel IP de ADJ, cuenta con 32 LEDs HEX de 12W (6-IN-1 – RGBWA + UV), 8 secciones controladas individualmente con control de zona de píxeles y un ángulo de haz de 24 grados. Su carcasa metálica, en color negro, tiene una clasificación IP65 para exteriores, lo que indica que está protegida de los elementos como el polvo, arena, humedad y líquidos.

La luminaria incluye un marco de filtro magnético extraíble para añadir un filtro de difusión para cambiar el ángulo del haz. En el panel posterior, cuenta con conexiones de entrada/salida DMX IP65 de 5 pines, y conexiones de entrada/salida powerKON IP65 de Seetronic para conectar en la cadena de potencia. Las conexiones DMX y powerKON están equipadas con cubiertas protectoras de goma. Asimismo, una pantalla OLED con botones táctiles ayuda a navegar a través de las funciones del dispositivo.

La 32 HEX Panel IP no tiene parpadeo para películas y broadcast, y tiene varios modos de canales DMX, 0-100% Dimming + smooth 16-bit Dimming, 5 modos de curva de dimming, modo de control DMX512 y RDM y configuraciones seleccionables de frecuencia de actualización de gamma y LED.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles