Anímate a tocar música: Anuncio público

Anímate a tocar música: Anuncio público

by 17/06/2013

La Fundación NAMM presenta su nueva campaña de información pública llamada “Just Play

“Just Play” se enfoca en la ilusión que todos pueden dejar atrás los pretextos que les previenen aprender a tocar un instrumento musical – no importa su edad, el tiempo que tenga, o su habilidad. El origen de esta campaña se funda en una encuesta que indica que más del 85 por ciento de los respondientes no-musicales lamentan no poder tocar un instrumento. 

El anuncio muestra a varios músicos aficionados de las edades de 4 hasta 101. El anuncio abre con una rendición simple de “Twinkle, Twinkle, Little Star,” y aumenta en complexidad con cada aficionado agregando su propio sabor al ritmo. Demuestra la accesibilidad y la facilidad con cual cada músico puede aprender a tocar música, y termina con un mensaje imperativo apremiante que exige al televidente, ”anímate a tocar” — “Just Play”. 

La campaña subraya la iniciativa de NAMM, diseñada para crear un incremento de usuarios de instrumentos musicales, e incluye investigaciones científicas acerca de los beneficios del aprendizaje de un instrumento musical. También pública ejemplos inspiradores de gente común que relatan cómo tocar música ha mejorado sus vidas. 

Miembros de la asociación NAMM pueden pedir al departamento de membrecías una copia de alta resolución para comerciantes que desean tocar el anuncio en sus tiendas o lugar de negocios. 

NAMM tiene una visión en cual el gusto de tocar música sea considerado un elemento valioso en la vida cotidiana — un mundo en cual cada niño desarrolla un deseo para aprender a tocar, y que sea reconocido su derecho a hacerlo — y en cual cada adulto sea un defensor apasionado de ese derecho. 

Anuncio producido en colaboración con M Creative – https://m-creative.tv/