InfoComm llega a Brasil

InfoComm llega a Brasil
junio 17 09:38 2013

La casa editora de AVI LATINOAMÉRICA,  Latin Press Inc. e InfoComm Internacional, anunciaron la llegada de una nueva versión de TecnoMultimedia InfoComm, esta vez en Brasil, que se realizará del 13 al 15 de mayo del siguiente año en el Centro de Exposicoes Inmigrantes, de Sao Paulo.

Gracias al reconocimiento que fabricantes, distribuidores e instaladores le han otorgado a la importancia de un evento local que ayude a expandir una industria audiovisual que se encuentra en pleno crecimiento en la región, las ferias que se realizan en México y Colombia han obtenido un gran éxito.

En esta ocasión, TecnoMultimedia InfoComm Brasil se realizará en el marco de ExpoSec, un Show de seguridad electrónica con más de 16 años en el mercado y cuyo posicionamiento ha logrado que se reunieran 36.000 visitantes, en su edición del 2013. TecnoMultimedia InfoComm Brasil contará con el respaldo del Grupo Cipa, encabezado por Roberto Seviere, Director de Operaciones de la compañía, para el desarrollo y difusión del evento.

Los encargados de dar a conocer la gran noticia fueron Davis Labuskes, Director y CEO de InfoComm Internacional y Max Jaramillo, Presidente de Latin press Inc., quienes enfatizaron la importancia que tiene el mercado brasilero en cuanto al desarrollo de la industria audiovisual en Latinoamérica. En especial, si se toman en cuenta los eventos deportivos que se realizarán en los próximos años en este país: la Copa Mundial de Fútbol en 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016.

Las fechas que InfoComm y Latin Press tiene pautadas para la capacitación y exhibición de la industria audiovisual regional son las siguientes: TecnoMultimedia InfoComm México del 21 al 23 de agosto del presente año, TecnoMultimedia InfoComm Colombia los días 7 y 8 de noviembre del 2013 y del 13 al 15 de mayo del 2014 TecnoMultimedia InfoComm Brasil.

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles