Anuncia Roland disponibilidad del sistema Sonar Reac versión 1.3.1

Anuncia Roland disponibilidad del sistema Sonar Reac versión 1.3.1

by 11/01/2012

El sistema de grabación Sonar Reac se ha desarrollado para trabajar de forma específica con el sistema V-Mixing

Roland Systems Group RSG dio a conocer que ya está disponible en el sitio web el actualizador del sistema de grabación Sonar Reac versión 1.3.1 para Cakewalk Sonar X1 Producer, el cual permite realizar una grabación multi-canal de hasta 40 canales totalmente digital de 24 bits en SOANR X1 Producer con el sistema V-Mixing de Roland.

El sistema de grabación Sonar Reac se ha desarrollado para trabajar de forma específica con el sistema V-Mixing y permite grabar 40 pistas de audio desde el puerto Gigabit Ethernet. El protocolo REAC (Roland Ethernet Audio Communication) permite transmitir 40 canales de audio de 24 bits a frecuencias de hasta 96 kHz, a través de un asequible cable Cat5e.

Un de las ventajas con las que cuenta el sistema de grabación Sonar Reac es que los usuarios sólo tienen que conectar un cable Cat5e desde un sistema REAC a un puerto de red gigabit de un PC con el programa SONAR, para poder grabar hasta 40 canales simultáneos de puro audio de 24 bits.

El actualizador puede aplicarse para los usuarios actuales del sistema de grabación Reac Sonar que dispongan de SONAR 7/8/8.5 Producer + el controlador de grabación REAC.

Durante la primavera de este año, se lanzará el controlador para nuevos usuarios del sistema de grabación Sonar Reac.

Mayores informes: www.rolandsystemsgroup.eu

 

 

 

 

image