Anuncian escuela en línea de Billy Cobham

Anuncian escuela en línea de Billy Cobham

by 03/01/2012

El baterista ofrecerá cursos en línea a través de video de dos vías e instrucción interactiva

Con sede en California música ArtistWorks estrenó la escuela de en línea Billy Cobham la cual utilizará tecnología que permite el intercambio de video de dos vías y la instrucción interactiva para elevar la enseñanza de esa manera.

De esta manera The ArtistWorks podrá enseñar a estudiantes de todo el mundo mediante la presentación de su método de integración global en una serie de lecciones en video de alta calidad en línea.

Estudiantes de la suscripción de trabajo a través de las lecciones y el uso de cámaras web sencillas para presentar videos de Billy Cobham para la crítica y la orientación.  Billy Cobham se revisa y responde a los vídeos de los estudiantes utilizando el Sistema de Gestión de Vídeo ArtistWorks de esta manera las respuestas de Billy Cobham se cotejan en línea como un “intercambio de vídeo” para toda la comunidad.

La Escuela de Billy Cobham saca el máximo partido del vídeo de alta resolución, de vanguardia herramientas de medios sociales, y capacidades interactivas de Internet para crear un ambiente de aprendizaje sólido.

Cobham ha trabajado con Miles Davis, Mahavishnu Orchestra, Jack Bruce y Bobby y medianoches, entre otros, además ha realizado, grabado y producido en el mundo de la Música, Arte y Danza (WOMAD), con Peter Gabriel y actualmente se desempeña como Patrona Oficial de WOMAD.

Mayores informes:www.sabian.com

 

 

image