Argentina: Instalación de audio hecha por Equaphon nominada a los Mondo-DR Awards 2021

Argentina: Instalación de audio hecha por Equaphon nominada a los Mondo-DR Awards 2021

by 14/06/2021

Proyecto de audio de Equaphon en el Estadio Único Madre de Ciudades ha sido nominado en la categoría “Stadium” para los premios Mondo-DR Awards. Los ganadores se conocerán mañana (15/06).

La empresa argentina Equaphon realizó un trabajo realmente destacado en la instalación del sistema de audio para el Estadio Único Madre de Ciudades, que fue inaugurado en marzo de este año en Santiago del Estero, Argentina.

El Estadio Único Madre de Ciudades tiene una estructura cubierta cilíndrica con capacidad para 28.000 espectadores sentados, e incluye secciones VIP, cabinas de prensa, espacios para catering y estacionamiento techado para 400 autos; así como una plaza principal de acceso y museo deportivo.

Además, es el primer estadio en el país que se diseñó teniendo en cuenta el sistema de sonido desde las primeras etapas de construcción.

La instalación nominada en la categoría “Stadium” compite con otros tres estadios: uno en Las Vegas, otro en California y el tercero en Aspen. Los ganadores serán revelados el día 15 de junio.

Carlos Maiocchi, gerente general de Equaphon, comentó: “Es un orgullo estar entre los mejores proyectos. Aguardaremos el resultado mañana. De cualquier manera, creo que la nominación fue un premio en sí para el equipo de Equaphon, que hizo esto posible a pesar de las adversidades que trajo el año 2020, que en esta parte del continente aún continúan”.

Mañana informaremos los ganadores. ¡Felicitaciones, Equaphon!

 

  • Lea más sobre el estadio aquí.

 

image