Dos nuevos micrófonos headsets de DPA Microphones por 11/06/2021

DPA presentó dos nuevos micrófonos headsets que juntan cápsulas de 5 mm con la tecnología CORE by DPA y el soporte de cabeza ganador de premios de la empresa.

DPA Microphones anuncia los micrófonos headsets 4466 CORE omnidireccional y 4488 CORE direccional. Basadas en el diseño de los auriculares subminiatura 6066 de DPA, las nuevas soluciones cuentan con la popular cápsula de micrófono redonda de 5 mm de la marca, ofreciendo soluciones para usar en teatros, broadcast, culto y conferencias corporativas.

Los headsets 4466 y 4488 tienen un diseño de talla única y la altura y longitud de boom son ajustables para adaptarse a tipos de formato de cabeza. Cuenta también con un sistema de agarre de tres puntos (arriba, abajo y detrás de la oreja) para mayor seguridad, mientras que los ganchos flexibles para las orejas brindan comodidad continua durante uso prolongado. 

Están disponibles en variantes omnidireccionales y cardioides, e incluyen tecnología CORE by DPA, que les provee de clasificación IP58 contra la entrada de polvo y la inmersión en agua. También son resistentes a las interferencias electromagnéticas (EMI) y vienen en configuraciones estándar con MicroDot, TA4F Mini-XLR, LEMO de 3 pines o Mini-Jack.

Además, los nuevos auriculares comparten las mismas opciones de cable y brazo intercambiables que los auriculares subminiatura 6066. Esto incluye la gestión de cables de 90 grados en el cuello. El armazón, el brazo y la cápsula de los headsets tienen una superficie no reflectante para que los equipos sean discretos ante la cámara. 

Los modelos 4466 y 4488 están disponibles en las opciones estándar de la empresa en negro y beige, y pronto estará disponible una versión marrón.

Shure

 

image