BALS adquirió sus primeros Pointe de Robe

BALS adquirió sus primeros Pointe de Robe
febrero 19 12:20 2015

BALS (Buenos Aires Live Show), que recientemente adquirió sus primeros Pointe de Robe, es una de las empresas de alquiler y producción especializada en sonido e iluminación para grandes espectáculos, conciertos, festivales y giras.

Federico Sainz (CEO de BALS), Daniel Lema, MD de TSD Group Distribuidor argentino de Robe,  Daniel Bordino (Gerente de Servicios Técnicos de BALS) y Hugo Mossi, (Gerente Comercial de BALS). Foto por Louise Stickland

Federico Sainz (CEO de BALS), Daniel Lema, MD de TSD Group Distribuidor argentino de Robe, Daniel Bordino (Gerente de Servicios Técnicos de BALS) y Hugo Mossi, (Gerente Comercial de BALS).
Foto por Louise Stickland

BALS también trabaja en otras partes de América Latina, sobre todo en Paraguay y Uruguay, y atienden las exigencias técnicas por todo el mundo para la compañía de arte en vivo, Fuerza Bruta. Cubren alrededor de 200 shows-tours-proyectos al año y también se ocupan de algunas instalaciones de alto perfil, incluyendo el concurrido Teatro Coliseo de Buenos Aires.

A finales de 2014 un equipo de Robe se encontró con representantes de BALS (quienes buscaban obtener un cabezal beam), y hablaron con el Gerente de Servicios Técnicos de BALS, Daniel Bordino acerca de la decisión de invertir en la marca. En BALS notaron que los Pointe aparecieron cada vez con mayor frecuencia durante el último año en los riders internacionales, y que habían sido alquilados en muchas ocasiones, además de ser muy recomendados por varios profesionales de la iluminación con los que trabajan con regularidad. Por lo que tan pronto como Daniel y sus colegas, Federico Sainz (CEO BALS) y Hugo Mossi (Gerente Comercial), vieron el Pointe en acción durante una demostración, tomaron su decisión, y los equipos fueron entregados poco después por TSD Group, distribuidor de Robe en Argentina.

TSD se encargó de asegurar que se suministre junto con las luces la amplia gama de consolas compatibles de forma gratuita con Robe. Además de ser productos de alta demanda, también fueron importantes en la decisión de compra el servicio post-venta y el soporte técnico que proporciona TSD. “TSD están definitivamente tomando el cuidado de la marca correctamente”, comenta Daniel Bordino, añadiendo que como empresa, BALS ha disfrutado de una excelente y proactiva relación de trabajo con TSD Group, durante muchos años.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles