Bring More to Life es el nuevo anuncio de la campaña Just Play de NAMM Foundations

Bring More to Life es el nuevo anuncio de la campaña Just Play de NAMM Foundations

by 04/08/2014

El anuncio de servicio público (PSA) 2014 de NAMM Foundations titulado Bring More to Life, de la campaña Just Play, ahora se está reproduciendo para los potenciales creadores de música en Latinoamérica. 

BillboardPRSocial Media graphic lowres Bring More to Life, el segundo anuncio de servicio público o public service announcement por sus siglas en inglés PSA, listo para la televisión de la campaña Just Play, se enfoca en el poder de tocar música. Los miembros de NAMM están motivados a compartir la noticia de este anuncio de NAMM Foundations en sus tiendas, páginas web, redes sociales y estaciones locales de televisión y radio. Las versiones en portugués y en español de Bring More To Life ya se están transmitiendo en Suramérica, y desde marzo de 2013 se transmiten en español en estaciones de Estados Unidos.

La campaña Just Play de NAMM ha sido elegida para espacios gratuitos en radio y televisión valorados en 10 millones de dólares. La campaña también puede ser vista en carteleras en aeropuertos, centros comerciales y estaciones de autobuses, mientras que los anuncios publicitarios en Internet dirigen al usuario directamente al sitio web de NAMM Foundation. “Uno de los trabajos de una asociación es crear mensajes efectivos que promuevan la industria que representan”, dijo Joe Lamond, presidente y director de NAMM. “NAMM creó la campaña Just Play, que ahora se ve en todo el mundo, para promover los beneficios y lo divertido de tocar música, a aquellos que actualmente no tocan un instrumento.

Usando estos videos de alta calidad y mensajes de audio e impresos de NAMM, nuestros miembros pueden ayudar a crear nueva clientela y sitios en sus tiendas, como el lugar para comenzar a tocar. Motivamos a todos los miembros a usarlos creativamente en sus diversos esfuerzos de marketing. La campaña Just Play presenta dos espacios publicitarios para la televisión. El primero, No More Excuses anima a las personas de todas las edades a olvidarse de las excusas que les impiden aprender a tocar un instrumento musical. Este año, Bring More to Life se enfoca en el poder de la música en la vida de las personas.

Se invita a los miembros a transmitir los anuncios en sus tiendas, solicitar un espacio gratuito en sus estaciones de radio y televisión local, y compartir estos espacios publicitarios en sus sitios web y canales de redes sociales. Los pósteres y videos se encuentran disponibles en https://www.namm.org/news/articles/just-play. Los anuncios de Just Play, Bring More to Life y No More Excuses pueden ser vistos en https://youtube.com/nammorg.

::: Descargue nuestros Apps :::

 

image