Connect with us

Distribución

Chile: Croma Ltda es el nuevo distribuidor de DPA Microphones

Published

on

croma dpa chile 1200x675

La empresa chilena Croma agrega a su catálogo de distribución a la reconocida marca danesa DPA Microphones.

Croma Ltda. cuenta con una lista de importantes marcas de audio que representa y distribuye en el mercado chileno, como Solid Stage Logic, Manley, Rode, Martin Audio, Warm Audio y muchas otras.

Ahora la empresa chilena, también denominada como www.cromaonline.cl y dirigida por Ricardo Henríquez, anunció el ingreso de un nombre más: la marca de micrófonos DPA, cuyas soluciones estarán disponibles en todo Chile.

“DPA ha estado presente en muchas actividades profesionales que no sólo convocan a la música sino también al deporte y, por supuesto, al cine. Con una diversidad de soluciones, la marca danesa vuelve a tomar un nuevo aire en el mercado local con la representación de nuestra empresa”, comentó Ricardo.

En el sitio web de la empresa local ya se encuentran disponibles equipos como los micrófonos 2012, 4060 Core Kit, los kits 4099 Core para diferentes aplicaciones, diferentes accesorios y otros modelos disponibles.

Carlito Cobos (DPA) y Ricardo Henríquez (Croma)

Advertisement
image

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

Distribución

Paraguay: Mackie presente en el país a través de Pro On Group Py 

Published

on

proon py mackie 1200x675

Pro On Group Py anunció que ahora es distribuidor oficial de Mackie en todo Paraguay. 

Con esta alianza, productos emblemáticos de Mackie —como mezcladoras, monitores de estudio, sistemas portátiles de sonido y altavoces activos— estarán disponibles de forma directa y con respaldo oficial, facilitando el acceso de músicos, técnicos de sonido, productores y empresas del sector a una de las marcas más respetadas del rubro.

El acuerdo fortalece la presencia de Mackie en América Latina y representa una oportunidad para impulsar el mercado local con equipos de alto rendimiento, reconocidos por su durabilidad, innovación y relación calidad-precio.

Desde Pro On Group Py, señalaron que esta representación busca no solo ampliar la oferta de equipos profesionales en Paraguay, sino también brindar asesoría técnica, soporte y capacitación a los usuarios, consolidando así una red de atención completa en el país.

Advertisement
Continue Reading

Distribución

España y Portugal: EARPRO distribuirá en exclusiva LSC Control Systems

Published

on

earpro lsc 1200x675

La empresa EARPRO anunció la incorporación de la firma australiana LSC Control Systems a su portafolio de marcas representadas en España y, a través de Midwich Portugal, también en territorio portugués.

La alianza marca un paso importante en la ampliación de su catálogo de soluciones profesionales en iluminación y control.

Con más de 40 años de experiencia, LSC Control Systems es reconocida por el desarrollo de tecnologías avanzadas en control, distribución eléctrica y potencia, con aplicaciones tanto en giras (touring) como en instalaciones fijas. Desde 2024, la marca forma parte del grupo ROBE Lighting s.r.o., uno de los líderes globales en iluminación profesional.

Entre sus productos más destacados se encuentran los sistemas Unitour, conocidos por su fiabilidad en entornos exigentes y por sus innovadoras soluciones de encendido secuencial. En el ámbito de instalación, las consolas Mantra han ganado reconocimiento como referencia en control de iluminación.

“Estamos encantados con esta nueva asociación”, señaló EARPRO en su comunicado oficial. “Invitamos a nuestros clientes a conocer el completo catálogo de soluciones de LSC, diseñadas para ofrecer alto rendimiento y confiabilidad en todo tipo de proyectos.”

Con esta incorporación, EARPRO refuerza su compromiso de ofrecer tecnología de vanguardia a integradores, técnicos y empresas de espectáculos en la Península Ibérica.

Advertisement
Conecta+2025
Continue Reading

Distribución

México: Hi Tech Audio suma dos marcas a su catálogo

Published

on

hi tech bassboss sagitter 1200x675

Sagitter y BassBoss entran a la línea de distribución oficial de la empresa mexicana Hi Tech Audio. 

Con más de 20 años de experiencia en la industria del sonido profesional y una trayectoria que abarca los eventos más icónicos del país, Hi Tech Audio se presentó como el socio ideal para llevar la calidad y la innovación de  la marca de iluminación Sagitter y la marca de audio BassBoss ahora disponibles para el mercado mexicano.

“Nos hemos asociado con Hi Tech Audio para llevar bajos impactantes y un sonido cristalino a DJs, salas y productoras de México. Están perfectamente posicionados para llevar el sonido potente y preciso de BassBoss a la vibrante industria musical y de eventos de México”, comentaron representantes de BassBoss en las redes sociales.

Con soluciones para espectáculos, eventos sociales y corporativos, e instalaciones en restaurantes, bares, tiendas retail, tiendas de autoservicio, centros comerciales y grandes cadenas, Hi Tech Audio SA de CV y sus nuevas marcas estuvieron presentes en la feria Sound:check Xpo del 30 de marzo al 1 de abril en Ciudad de México.

Advertisement
image
Continue Reading
Advertisement

Categorías

Facebook

Advertisement

Seleccionado