Chile: Mercury Music distribuye Mapex, Jupiter y Hercules por 13/05/2021

A partir de julio, Mercury Music Chile tomará la distribución de Mapex, Jupiter y Hercules en el país, agregando a su catálogo más marcas fuertes del mercado de instrumentos musicales. 

La empresa taiwanesa de instrumentos musicales K.H.S. y Mercury Music Chile se unen para ofrecer al mercado local tres prestigiosas marcas de instrumentos musicales como los son Mapex, Jupiter y Hercules.

 Desde su establecimiento en Taiwán en 1930, K.H.S. se ha convertido en uno de los fabricantes de instrumentos musicales más respetados de la industria musical. Reconocida mundialmente por su experiencia en diseño e ingeniería de productos, K.H.S. tiene presencia en todos los continentes y sus instrumentos musicales se comercializan en más de cien países.

La popularidad y el éxito de K.H.S. como fabricantes de instrumentos musicales se hace evidente en la propiedad de varias marcas internacionales de música como: Jupiter marca preeminente de instrumentos de viento de metal hechos y diseñados para intérpretes profesionales y bandas escolares. Por su parte, la marca Hercules fabrica atriles y soportes para instrumentos, y Mapex satisface a músicos exigentes con una amplia colección de percusión.

Todas estas marcas han sido reconocidas por su excelencia en calidad y servicio por la Asociación Estadounidense de Música, la Asociación Británica de Música y varios medios de comunicación de renombre en todo el mundo. 

A partir de julio de 2021, Mercury Music Chile comenzará a comercializar y distribuir estas tres prestigiosas marcas de instrumentos musicales, Mapex, Jupiter y Hercules, en sus seis tiendas oficiales ubicadas en la Región Metropolitana, Santiago. 

En los últimos dos años, Mercury Music ha tenido un crecimiento sostenido que lo ha llevado a proporcionar a sus clientes la mejor oferta de instrumentos musicales y audio profesional ampliando su catálogo  de productos como también la necesidad de buscar alianzas comerciales con grandes empresas internacionales como K.H.S. en Taiwán.

 

image