Colombia: Robe en el show “Medello en el Mapa” con Maluma by 23/08/2022

Show de Maluma en el estadio Atanasio Girardot de Medellín contó con iluminación creada por Alain Corthout con el uso de más de 200 luces móviles Robe. 

Alain se encuentra trabajando en la gira en curso del artista por EE.UU y América Latina hasta noviembre de 2022, por lo que para este concierto especial completo con una transmisión de 22 cámaras a través de Amazon Music, mejoró sustancialmente el escenario y la iluminación. También fue la primera vez que Maluma organizó un espectáculo tan grande en su animada e importante ciudad natal, por lo que la expectativa también era grande.

Alain amplificó el set de gira y la iluminación, especificando 125 x Robe MegaPointe, 80 x Spiider wash beam, 32 x barras LED Tetra2, 28 x ColorStrobe y ocho BMFL WashBeam para este espectáculo.

Se instaló un enorme sistema de techo/escenario apoyado en el suelo con 23 metros de altura de moldura en el medio del espacio, junto con un piso de video en forma de cruz debajo del cual la banda estaba colocada sobre elevadores en las cuatro esquinas. La mayoría de las luces, que también incluían blinders y algunas otras, estaban montadas sobre y alrededor de la estructura del techo.

Todas las luces Robe fueron suministradas por Genesis, una de las empresas de alquiler más grandes de Colombia, que según Alain fue “¡fantástica!” Ha trabajado con ellos antes y le gusta el hecho de que el equipamiento está bien mantenido y en perfectas condiciones, y desde el punto de vista de la continuidad de la producción, estaba interesado en que todas las luces móviles fueran suministradas por una sola empresa.

Él dirigió el show durante 5 días en el estadio en Medellín con el programador Menga Cruz. La consola principal grandMA2 fue operada esa noche por Esteban Tosta Gil.

Los invitados especiales de Maluma para este espectáculo tan aclamado incluyeron a Madonna, Grupo Firme, Feid y más.

Fotos: cortesía de TES

 

image