Concurso fotográfico Yamaha para celebrar los 25 años de los mezcladores digitales

Concurso fotográfico Yamaha para celebrar los 25 años de los mezcladores digitales

by 15/09/2011

El ganador del concurso que finalizará el 31 de diciembre de este año ganara un grabador digital Yamaha

En 2012 se cumplirá el vigésimo quinto aniversario de los mezcladores digitales de Yamaha. Para celebrar la ocasión, Yamaha Commercial Audio Europe ha organizado un concurso fotográfico con 25 premios, incluyendo una consola de mezclas digitales LS9-32.

El concurso consiste en compartir (o tomar) fotografías de consolas digitales Yamaha en los entornos más interesantes y atractivos de los últimos 25 años.

El concurso empieza el 1 de septiembre y finalizará el 31 de diciembre de 2011, y un jurado de celebridades elegirá las fotos ganadoras en Enero. El fotógrafo ganador recibirá una consola de mezclas digitales Yamaha LS9-32, y los 23 finalistas obtendrán un grabador digital Yamaha POCKETRAK.

El premio especial del 25º aniversario se elegirá entre las diez entradas más votadas que se publiquen en la página de Yamaha Commercial Audio Europe en Facebook. De esas diez, un grupo seleccionado de expertos del sector de audio elegirá al ganador de este premio; un sistema hi-fi portátil Yamaha MCR-040.

Mayores informes: www.facebook.com/YamahaCommercialAudioEurope