Corcovada Electronic es el nuevo distribuidor de Celestion en Puerto Rico

Corcovada Electronic es el nuevo distribuidor de Celestion en Puerto Rico

by 27/10/2015

Celestion se complace en anunciar la designación de Corcovada Electronic como distribuidor autorizado de la marca para Puerto Rico.

img_20151023055941_4125“El nombramiento de Corcovada para la red de distribución de Celestion fortalece nuestra presencia en el mercado puertorriqueño. Su negocio se nutre de trabajar con altavoces de alta calidad y de darle a sus clientes un rendimiento destacado y confiabilidad consistente, y esto es lo que ofrecemos”, comentó Ralph Nichols, Gerente de Ventas de Celestion US.“Creemos que Corcovada es el socio ideal para ayudar a expandir nuestra introducción dentro de este territorio y estoy seguro de que pueden asistirnos en lograr nuestra estrategia clave de distribución de desarrollar y promover la marca Celestion a través de América Latina”.

Corcovada Electronic se especializa en el diseño e instalación de altavoces en los mercados de PA y audio para automóviles en Puerto Rico. La compañía cuenta con una larga historia de desarrollo de sistemas de audio de alta gama y ofrecer soluciones creativas para sus clientes.

celestion.com

image