Crashes FX Raw de Zildjian ya están disponibles en todo el mundo

Crashes FX Raw de Zildjian ya están disponibles en todo el mundo

by 22/10/2021

Avedis Zildjian Company anunció el lanzamiento de sus crashes FX Raw, disponibles con opciones de campana grande o pequeña.

Los FX Raw Crashes son los platillos menos refinados y funky que Zildjian haya producido. No hay dos Raw Crashes que suenen o se parezcan, lo que los convierte en el platillo definitivo para personalizar la configuración de un baterista.

Los Raw Crashes no están martillados ni torneados, lo que les da a cada uno un perfil muy irregular y una superficie sin refinar. Tampoco se recortan en un círculo perfecto, lo que da como resultado formas y tamaños extraños y un borde naturalmente grueso. En conjunto, estas variaciones en el perfil, la forma, el tamaño y la consistencia de los bordes son las que crean los sonidos individuales que hacen que estos platillos sean tan especiales. 

Disponibles en tamaños de campana pequeña y campana grande, estos crashes brindan un sonido controlado y seco, ideal para situaciones de volumen moderado. Su carácter seco y los sonidos de baqueta bien definidos también los convierten en una opción para un platillo de ride alternativo. El Small Bell Raw Crash ofrece un sonido más controlado con menos sobretonos, mientras que el Large Bell Raw Crash es más abierto con un tono de campana más pronunciado.

“Cada Raw Crash es realmente una obra de arte visual y sonora”, afirma Andy Tamulynas, Gerente de Marca Global de Platillos y Baquetas Zildjian. “El hecho de que no haya dos Raw Crash iguales los convierte en la elección perfecta para cualquiera que busque un instrumento verdaderamente personal para agregar a su montaje”.

Estos crashes únicos de FX Raw, que anteriormente solo estaban disponibles en EEUU. a través de la tienda en línea de la compañía, ahora están disponibles a través de los minoristas de Zildjian en todo el mundo.

www.zildjian.com

image