Cymatic Audio lleva las ventas directo a distribuidores en Estados Unidos

Cymatic Audio lleva las ventas directo a distribuidores en Estados Unidos

by 11/06/2015

Con efecto inmediato, Cymatic Audio ha creado su propio canal de distribución para Norteamérica.

Tom Sailor, con más de 15 años de experiencia y relaciones en distribución, ventas y marketing, ha sido nombrado como el líder de operaciones, ventas y marketing en Cymatic Audio para Norteamérica. El Sr. Sailor, quien tiene una amplia cantidad de experiencia técnica comentó: “Cymatic Audio está creando la próxima generación de interfaces de grabación de audio y se están separando del mercado abarrotado de interfaces basadas en computadora, al añadir una funcionalidad encontrada solamente en productos mucho más caros. Están dándole un valor y características inigualables a los ingenieros de audio de la actualidad”.

Comentando sobre el nombramiento, Arie van Broek, CEO de Cymatic Technologies dijo: “Tom aporta un valeroso conocimiento a la organización de Cymatic y será una ventaja para el equipo de gerencia. Su conocimiento de comercio y experiencia serán invaluables ya que buscamos implementar soluciones comerciales innovadoras y profundizar nuestras relaciones con distribuidores, instaladores y usuarios en Estados Unidos con el fin de ampliar nuestra presencia en los mercados en Estados Unidos significativamente”.

El Sr. Tom Sailor puede ser contactado a través de tom@cymaticaudio.com y sales@cymaticaudio.com, o a través del número +1 330 360 9558.

image