D.A.S. presente en la AES Brasil 2011

D.A.S. presente en la AES Brasil 2011

by 26/07/2011

La empresa española participó con sus sistemas line array y su sistema Aero 8A

Con la idea de mostrar todas su soluciones D.A.S. Audio estuvo presente en la 15ª Edición del Salón AES Brasil Expo, celebrado en el Centro de Convenciones Do Anhembi de la ciudad de Sao Paulo. De la mano de su distribuidor exclusivo para Brasil, Decomac, la empresa española ha mostrado sus últimas novedades en la Exposición de tecnología de Audio, Vídeo, Iluminación e Instalaciones especiales más importante de Latinoamérica.

Durante el evento D.A.S Audio participó con sus sistemas line array, mostrando su último sistema autoamplificado Aero 8A. Los técnicos de Decomac desplegaron una formación lineal compuesta por 16 unidades Aero 8A, a los que acompañaron 10 sistemas de subgraves de altas prestaciones D.A.S. LX-218A. Dicha exposición contó con la presencia de 8 fabricantes diferentes que mostraron sistemas lineales de diferentes tamaños y configuraciones.

Las demostraciones se celebraron con una frecuencia de unos 20 minutos por cada de las empresas presentes en la zona de demostración, durante el horario de apertura de la exposición. Ya por la tarde, técnicos de la organización regulaban al mismo nivel todos los sistemas presentes y se procedía a la escucha de los mismos simultáneamente reproduciendo idéntica música. De esta manera los asistentes pudieron comprobar las verdaderas cualidades de cada uno de los sistemas line array situados en la zona demo.

En cuanto a la vertiente formativa de AES Brasil Expo 2011, D.A.S. Audio participó en uno de los cursos de formación impartidosobre las diferentes consideraciones técnicas a tener en cuenta durante la simulación y predicción acústica de sistemas lineales, así como de la utilización de las correspondientes herramientas informáticas de medición aplicables a la industria del sonido profesional.

Mayores informes: www.dasaudio.com

image