D’Addario nombra nuevos jefes de la unidad de negocios

D’Addario nombra nuevos jefes de la unidad de negocios

por 03/09/2014

D’Addario se enorgullece en anunciar que Nick Gordon y Chris Scialfa se han unido al equipo de Gestión de Producto como Gerente de la Unidad de Negocios de Percusión y Gerente de la Unidad de Negocios de Instrumentos de Viento respectivamente.

Nick Gordon y Chris Scialfa

Nick Gordon y Chris Scialfa

image

Como Gerente de la Unidad de Negocios de Percusión, Nick Gordon es responsable de liderar la gestión de negocios de todos los productos de percusión, incluyendo Evans, Promark y Puresound. Él manejará la estrategia y visión de Marketing y Desarrollo de Producto para sus marcas asignadas, y desarrollará planes de soporte de negocios y presupuestos según las metas de la marca y las líneas creativas. Los especialistas de negocios Ben Smith y Elijah Navarro se reportan a Gordon, mientras que él se reporta directamente a Brian Vance, Director de Gestión de Producto.

Por su parte, Chris Scialfa, como el nuevo Gerente de la Unidad de Negocios de Instrumentos de Viento, liderará la gestión de negocios de los productos relacionados con los Instrumentos de Viento, colaborando de cerca con el equipo creativo, de ventas, relaciones de artistas, desarrollo de producto y el equipo de operaciones. Además, tiene la misión de dar asistencia en el desarrollo de nuevas estrategias de marketing para relanzar y renombrar todos los productos bajo el nombre de D’Addario, en un esfuerzo por aumentar la cuota del mercado en los avanzados segmentos de mercado de estudiantes y músicos profesionales. Scialfa también informa directamente a Brian Vance, y maneja los esfuerzos de los especialistas de productos Josh Redman y Kristen McKeon.

“Estamos confiados de que Nick y Chris tienen la trayectoria necesaria para desarrollar estas respectivas marcas”, comentó Brian Vance, Director de Gestión de Producto. “Esperamos emplear su experiencia y sabiduría únicas”.

::: Descargue nuestros Apps :::

image