Danley y Dynacord anuncian estrategia conjunta en el mercado de audio

Danley y Dynacord anuncian estrategia conjunta en el mercado de audio

by 19/10/2021

Las marcas de audio profesional Danley y Dynacord se unieron uniendo para llevar combinaciones de productos complementarios al mercado global.

En lo que se ha denominado una “alineación estratégica”, Danley Sound Labs, con sede en EEUU, reconocido por la tecnología avanzada de altavoces, y Dynacord, con sede en Alemania, pionero de la electrónica de audio durante más de 70 años, anunciaron recientemente que utilizarán las fortalezas de cada uno para ofrecer soluciones de sistemas de sonido de última generación. Los altavoces Danley ahora serán alimentados y optimizados por amplificadores, procesamiento de señal digital y software de sistema de sonido de Dynacord. Por otro lado, la configuración de los altavoces Danley estará disponible para todos los amplificadores Dynacord.

“Este es un gran paso para nosotros, y estamos muy entusiasmados con este desarrollo”, dijo Mike Hedden, delegado principal a cargo de Danley. “Trabajar con Dynacord cambiará la perspectiva de las personas cuando piensen en Danley, ya que nos permite ampliar y profundizar nuestras ofertas de productos”. 

Dynacord, parte del Grupo Bosch, está igualmente entusiasmado con la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con Danley. “Danley tiene seguidores particularmente fuertes en Estados Unidos, y también son conocidos en todo el mundo, por lo que estamos emocionados de crear una relación con ellos”, comenta el gerente de marketing de Dynacord, Robert Ferguson. “Son una empresa impulsada por la ingeniería, al igual que Dynacord, y ese enfoque es lo que nos hace una gran dupla”.

 

 

image