Software Powersoft ArmoníaPlus 2.2 ofrece colaboración en la nube

Software Powersoft ArmoníaPlus 2.2 ofrece colaboración en la nube

by 21/10/2021

La integración con la nube permitirá a los usuarios trabajar juntos con la nueva actualización del software  ArmoníaPlus de Powersoft.

Powersoft anunció que la versión 2.2 de ArmoníaPlus es una actualización importante que permite a los integradores compartir proyectos y trabajar en colaboración en la nube, y ya está disponible para descargar desde su sitio web.

La actualización transforma el software de diseño de sistemas al liberar a los integradores de sistemas, diseñadores e instaladores de las limitaciones del almacenamiento local, lo que permite acceder y colaborar en proyectos de forma remota desde cualquier parte del mundo.

Diseñada principalmente para ingenieros de sistemas, pero disponible en ambos aspectos de ArmoníaPlus (instalación y sonido en vivo), la nueva función permite a los usuarios guardar proyectos en una nube basada en Microsoft, además de en una unidad local. Los propietarios del proyecto pueden acceder y trabajar en archivos de forma remota desde cualquier PC conectada a Internet, así como invitar a sus colegas a colaborar en el proyecto a través de un simple enlace de correo electrónico.

“El almacenamiento en la nube ha cambiado la forma en que las personas trabajan y ha permitido la creación de nuevas formas de interactuar entre nosotros”, dice Leonardo Weber, líder de gestión de productos de Powersoft. “Queríamos llevar esta ventaja también a los usuarios de Powersoft”.

“Almacenar y compartir diseños de ArmoníaPlus en la nube no solo permitirá a los equipos colaborar durante las fases de diseño e instalación de un proyecto, sino que también hará que el soporte remoto sea mucho más simple y efectivo. Ya no es necesario intercambiar archivos por correo electrónico cuando se necesita soporte o buscar la última versión de un proyecto”.

También se introdujo con la versión 2.2 de ArmoníaPlus la capacidad de monitorear el estado de los amplificadores Powersoft a través del protocolo SNMP (Simple Network Management Protocol).

Otras innovaciones introducidas con la actualización incluyen:

  • Cuatro zonas en Mezzo de cuatro canales
  • Uso compartido de Dante mono-mix
  • Recuperación de red WM Touch
  • Advertencias de configuraciones de Dante

ArmoníaPlus 2.2 ya está disponible para descargar aquí. Para obtener más información sobre la actualización v2.2, visite el sitio web de Powersoft.

image