DAS Audio continúa su expansión en Norteamérica

DAS Audio continúa su expansión en Norteamérica

by 12/08/2021

DAS Audio pone el foco en el mercado norteamericano mediante asociaciones que impulsarán el crecimiento en la región y se traducirán en un mayor apoyo a los clientes.

Es indiscutible que la industria del audio profesional ha sido una de las más afectadas por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Las restricciones al mundo de la cultura, el ocio, el entretenimiento, los eventos y la incertidumbre ante las nuevas variantes, siguen dificultando la recuperación del sector. El modelo de negocio de DAS Audio y su capacidad de recuperación están siendo claves para sobreponerse a los efectos negativos provocados por esta crisis. Desde el inicio de esta situación sin precedentes, la empresa ha mantenido sus instalaciones operativas y entre sus estrategias, ha priorizado sus esfuerzos en la expansión del mercado norteamericano, construyendo relaciones comerciales basadas en el respeto mutuo y la flexibilidad para permitir a los socios de DAS Audio crecer con la compañía y viceversa.

En estas difíciles circunstancias, el equipo de DAS Audio América, con Scott Pizzo como Vicepresidente de Ventas, ha estado trabajando para impulsar asociaciones con destacadas compañías de representación, como Mainline Marketing (Florida y Puerto Rico), The DL Henderson Company (Nueva Inglaterra y norte de Nueva York), Audio Associates (costa atlántica central y área metropolitana de Nueva York), Bormann Marketing (Centro y los estados TOLA ) y Holloway Sales (Medio Oeste), que se unirán a los ya representantes de DAS Audio, Sonic Sales (California y costa noroeste del Pacífico). “He tenido la oportunidad de trabajar con la mayoría de estas empresas, y sé que trabajaremos bien juntos para hacer crecer el negocio y apoyar a nuestros clientes con éxito”, comenta Scott.

DAS Audio se apoyará en las relaciones y la experiencia de sus socios representantes para ampliar su base en el mercado de la integración de sistemas, valiéndose de la calidad y el valor de su amplia gama de productos de instalación. “En cuanto a los clientes minoristas y de producción, que una vez conocen los productos y las operaciones que tenemos en Estados Unidos, se dan cuenta del potencial de la marca y ven un sólido retorno de la inversión al asociarse y una operativa logística que les hace sentirse cómodos con DAS Audio”, comenta Scott.

Scott Pizzo también se muestra optimista por la reanudación de la actividad y las nuevas oportunidades que han surgido en DAS Audio: “Después de superar el paro provocado por la pandemia, de lo que debería haber sido un año excepcional, DAS Audio está dando un giro positivo y esperamos que, dado nuestro compromiso por mantener cantidades saludables de inventario a mano, el negocio continuará en esta trayectoria.  Actualmente estamos trabajando en varias asociaciones estratégicas, abriendo centros de servicio autorizados en todo Estados Unidos y también lanzaremos nuevos productos muy pronto.”

image