VIDEO: Unboxing auriculares Mackie MP-120

by 09/08/2021

Mira este video que nos regala nuestro colaborador Victor Córdoba presentando los auriculares MP-120 de Mackie. Un unboxing para que veas qué es lo que trae este in-ear.

Los auriculares MP-120 de Mackie contienen un solo driver dinámico grande. Éste es un componente de alta calidad elegido por su capacidad para proporcionar muchos graves sin sacrificar la articulación de alta frecuencia y los detalles vocales. Este modelo ofrece un sonido equilibrado que funciona muy bien en todo el espectro.

Overview de la Serie MP

Los monitores internos profesionales de la serie MP ofrecen la claridad y la respuesta de graves que necesita para rendir al máximo y, al mismo tiempo, ser lo suficientemente cómodos para usar toda la noche.

Los controladores ajustados con precisión, el diseño ergonómico y la construcción resistente garantizan que nunca perderá el ritmo. Cuando desee escucharse a sí mismo con claridad en el escenario sin todo el ruido que conlleva, los monitores internos de la serie MP son una buena opción.

AISLAMIENTO ACÚSTICO Y COMODIDAD: La carcasa de bajo perfil moldeada ergonómicamente y las almohadillas personalizadas brindan comodidad, respuesta de graves y hasta 40 dB de aislamiento de sonido

CONDUCTORES: Los controladores de armadura equilibrados dinámicos y personalizados especialmente seleccionados ofrecen el equilibrio de claridad vocal y bajos amplios para un rendimiento óptimo en el escenario.

CABLES DESMONTABLES: Los cables desmontables de alta calidad están equipados con conectores MMCX giratorios para facilitar su uso y sustitución.

CABLE DE ALTA FIDELIDAD: Los cables de grado audiófilo están trenzados internamente y cuentan con un blindaje exterior para una mayor durabilidad y rendimiento sónico.

AJUSTE: Cada par incluye varios tipos de puntas para los oídos y en tres tamaños diferentes cada uno para que pueda elegir lo que funciona mejor para sus oídos.

ESTUCHE RÍGIDO INCLUIDO: Proteja su inversión con el estuche rígido moldeado incluido. También viene con un práctico clip para sujetarlo de forma segura a una mochila.

*Autor: Victor Córdoba, CEO de Sonido Bestial (Colombia)

Distribuye en Colombia: Sonido en Vivo 

Para ver distribuidores en otros países visite www.mackie.com

 

image

Related Audio Articles

Similar Posts From Audio Category