Dave Mustaine Songwriter, guitarra acústica de Gibson con 24 trastes

Dave Mustaine Songwriter, guitarra acústica de Gibson con 24 trastes

by 26/05/2022

Dave Mustaine fue pionero en un nuevo camino para el thrash metal, y ahora está abriendo otro camino en Gibson, con un nuevo modelo de guitarra acústica con 24 trastes.

Gibson Acoustic Custom Shop se complace en presentar el primer mástil de 24 trastes jamás instalado en una guitarra acústica Gibson, en la nueva Dave Mustaine Songwriter.

Además del modelo principal, 100 de las guitarras construidas para este lanzamiento inicial incluirán una etiqueta en la boca de sonido firmada a mano por Dave Mustaine y un certificado de autenticidad.

Diseñada en colaboración con el embajador de la marca Gibson, Dave Mustaine, esta guitarra cuenta con un cuerpo Songwriter de nogal ligeramente más delgado para tocar cómodamente con un cutaway para facilitar el acceso a los trastes superiores, un mástil de caoba de escala de 24,75″ con un diapasón de ébano de 24 trastes (el primer mástil de 24 trastes jamás instalado en una guitarra acústica Gibson), incrustaciones de dientes de nácar, afinadores Grover Rotomatic, una cejilla TUSQ, sillín, clavijas de puente y una pastilla debajo del sillín LR Baggs VTC de mayor salida con controles de volumen y tono montados en la boca. El arte de Vic Rattlehead aparece en el pickguard y en una incrustación de clavijero de nácar. Se incluye un estuche rígido personalizado.

 

image