PRS Guitars presenta Private Stock Special Semi-hollow Limited Edition

PRS Guitars presenta Private Stock Special Semi-hollow Limited Edition

by 24/05/2022

La PRS Private Stock Special Semi-Hollow Limited Edition es una guitarra versátil que muestra las opciones de materiales y la habilidad artesanal disponible del equipo del stock privado de la empresa.

Reintroducida en 2021, la PRS Special Semi-Hollow presenta varias citas que se mantuvieron para esta edición limitada, incluido un mástil de 22 trastes, escala de 25″, cuerpo semi-hueco con un solo orificio en F y configuración de pastillas hum-Narrowfield-hum. Esta edición limitada del Private Stock presenta maderas del archivo privado de la empresa, que incluyen una tapa de arce con muchas figuras, un fondo y mástil de Black Limba, diapasón de ziricote, cubierta de truss rod y chapa de clavijero. Acabados con incrustaciones de nácar blanco y paua, herrajes negros ahumados y un acabado nitro Citrus Glow de alto brillo, estos instrumentos son verdaderos ejemplos del trabajo del equipo del stock privado.

“Lo que me encanta de ejecutar instrumentos de edición limitada en Private Stock es que le da al equipo la oportunidad de mostrar nuestro trabajo en nuestros propios términos”, dijo Paul Miles, Director de PRS de Private Stock. “Elegimos el modelo Special Semi-Hollow porque la configuración de la pastilla y la electrónica es extremadamente versátil y proporciona tonos muy musicales. La elección de Black Limba para el fondo y el mástil se suma al equilibrio tonal, mientras que el hardware negro ahumado contra el acabado Citrus Glow crea un contraste estético espectacular”.

Sólo se fabricarán 85 de estas guitarras PRS Private Stock Special Semi-Hollow Limited Edition.

El programa PRS Private Stock representa la más alta calidad de materiales y los instrumentos hechos a mano más personalmente disponibles en PRS Guitars. Construidos pensando en los músicos, los instrumentos Private Stock Limited Edition están hechos con una mentalidad “única” y llevan el oficio de hacer guitarras al siguiente nivel, para que los coleccionistas, aficionados al arte y músicos disfruten por igual.

 

The Private Stock Special Semi-Hollow Limited Edition | PRS Guitars
image