David Hetrick liderará las Ventas de Audio Profesional de ADAM Audio en Estados Unidos

David Hetrick liderará las Ventas de Audio Profesional de ADAM Audio en Estados Unidos

by 14/05/2015

ADAM Audio se complace en anunciar que David Hetrick se ha unido a la compañía como su nuevo Director de Ventas de Audio Profesional para Estados Unidos.

Por mucho tiempo, Hetrick fue un ingeniero de grabación, productor y dueño de estudio en Chicago y el Sur de California. Antes de unirse a ADAM Audio, Hetrick estuvo en cargos como VP de Ventas Globales y Marketing en Event Electronics, Director de Ventas Mundiales para KRK Systems y Gerente de Ventas Nacionales para Beyerdynamic.

“Incluso como competidor siempre estuve impresionado, e incluso asombrado por la consistente calidad e innovación de los productos de ADAM. Esperaba poder combinar un día mi conocimiento del mercado y base de clientes con la moderna innovación de los productos de ADAM Audio”, dijo Hetrick.

“Estamos muy entusiasmados de darle la bienvenida a David a ADAM Audio”, dijo Ferdinand von Wrede, CEO de ADAM Audio. “Es un profesional de ventas dedicado, especialista en productos de audio e ingeniero de audio experto con una amplia experiencia en técnicas actuales para la grabación de audio. Sus grandes antecedentes en ventas para algunas de las principales compañías de audio profesional lo hará una excelente adición para nuestra fuerza de ventas. Esperamos que David lidere las ventas de ADAM Audio US a nuevas alturas y construya un equipo dedicado de ventas y servicios”.

Roger Fortier mantiene su posición como Presidente de ADAM Audio USA.

image