Dos novedades de Audient para trabajar con audio en casa

Dos novedades de Audient para trabajar con audio en casa

por 28/04/2021

La empresa Audient presentó las interfaces de audio iD4 & iD14 (MKII) y el paquete EVO Start Recording Bundle para comenzar a procesar audio en casa.

Las nuevas interfaces de audio iD4 & iD14 (MKII) de próxima generación de Audient proveen performance de audio profesional en un paquete de escritorio compacto y moderno, dando herramientas para hacer grabaciones de calidad de estudio en casa.

image

Hay dos modelos disponibles: 

  • Interface de audio de 2 entradas/2 salidas, con un preamplificador de micrófono de consola Audient, conversores líderes en su clase, potenciado por bus USB, salidas duales de auriculares, una entrada de instrumento JFET y es compatible con iOS.
  • Interface de audio de 10 entradas/6 salidas, con dos preamplificadores de micrófono de consola Audient, conversores líderes en su clase, potenciado por bus USB, salidas duales de auriculares, una entrada de instrumento JFET y expansión digital.

La otra novedad viene de la mano del paquete EVO Start Recording Bundle que incluye la interface de audio EVO 4, auriculares para monitoreo SR2000, el micrófono de condensador SR1 con shockmount, y un cable XLR balanceado, todo pensado en permitir al usuario hacer grabaciones de calidad de estudio fácil y rápidamente, especialmente para músicos, podcasters, streamers y creadores de contenido.

image