El crecimiento de Kurzweil

El crecimiento de Kurzweil

by 17/12/2008

El crecimiento de Kurzweil
Fabricante promueve encuentro entre distribuidores para el intercambio de informaciones

Entre las acciones para incrementar aún más los negocios de Kurzweil en todo el mundo, la compañía promovió en mayo un encuentro con 30  de sus representantes en la sede de uno de sus más grande clientes, la tienda virtual Sweetwater Sound, en Fort Wayne, Indiana, Estados Unidos.

Además de impresionar a los participantes con la infraestructura de las instalaciones de la tienda – una de las más grandes tiendas del rubro de instrumentos musicales y audio profesional del mundo – el encuentro ayudó a los distribuidores en el intercambio de informaciones por medio de presentaciones. El objetivo era diseminar aún más las informaciones sobre la marca y el producto a  los distribuidores.

 “Las informaciones se pueden revertir en estrategias para mejorar  los negocios”, afirmó Carlos Cesar Medeiros, el presidente de Condortech, la representante brasileña en el meeting.

Sweetwater

Kurzweil eligió a Sweetwater para la realización del evento por la importante participación de Sweetwater en las ventas de la empresa, además de muchos años de sociedad.  “Trabajamos con Sweetwater desde que eran una compañía chica. Hoy son una de las tiendas musicales más conocidas en Estados Unidos, dijo Y.T.Kwon, el director de Kurzweil.

Según Y.T. Kwon, se alcanzó los objetivos del evento. “Fue una excelente oportunidad de mostrar nuestros nuevos productos a los distribuidores, además de intercambiar ideas e historias de éxito”, resaltó.

El director dijo además que muchos distribuidores conocen la fama de los productos de la marca sin saber, sin embargo, sobre sus características. “Nuestros representantes deben conocer mejor las ventajas actuales que ofrecen nuestros productos.”
 
La fábrica aumentó el número de distribuidores de 26 a 56 en todo el mundo entre 2007 y 2008. Según Kwon, la demanda por instrumentos de la marca crece a cada año. “Estamos buscando aplicar en nuestros instrumentos, los ritmos y sonidos de modelos regionales”, explica. Según el ejecutivo, los modelos de la marca son bastante flexibles, así que nuevas ideas para perfeccionar los equipos van a ser bienvenidas.

image