Elation presenta soft light LED KL Panel XL de tamaño grande

Elation presenta soft light LED KL Panel XL de tamaño grande

by 29/10/2021

Elation lanza nuevo modelo en su familia de aparatos LED Panel XL con mayor tamaño y el doble de potencia de la soft light original, ofreciendo control de zonas múltiples.

Los ambientes de broadcast requieren una iluminación brillante y muy variable para iluminación de destaque, de relleno y de fondo. Para este tipo de aplicaciones Elation lanzó su nueva soft light LED KL Panel XL. Optimizada para los requisitos de luz blanca sintonizable del cine y la televisión, es una fuente de luz suave ideal para muchas situaciones que requieren rendimiento y calidad de color.

Con una matriz de LED de 544 W RGBW + lima + cian, el KL Panel XL produce wash de color blanco o de color suave de hasta 44.000 lúmenes de campo en un ángulo de medio pico de 100°. La reproducción del color es precisa tanto para el ojo como para la cámara con un CRI de 95, mientras que la temperatura del color se puede ajustar de 2000 a 10000 K para una amplia variedad de proyecciones de tonos de blanco o color variable. Es posible realizar ajustes de color adicionales mediante un ajuste de “green shift” y una biblioteca de gel virtual para igualar el balance de blancos de la cámara.

La matriz de LED del KL Panel XL incluye control multizona para acceso dinámico al color, reproducción interesante y realista de efectos como fuego, relámpago, destellos de vehículos de emergencia o una variedad de efectos de estrobo.

Mira más en el sitio de Elation.

 

image