Electro-Voice presenta sistemas MTS de fuente puntual para espacios grandes by 24/09/2021

Electro-Voice expandió su catálogo para uso en estadios y espacios deportivos con el lanzamiento de la línea MTS de sistemas de sonido de fuente puntual para ser usados al aire libre. 

Cada uno de los nuevos modelos de la línea MTS de Electro-Voice está equipado con cuatro woofers de 15″ y drivers de compresión  duales y coaxiales para frecuencias medias/altas. El sistema es capaz de generar más de 151 dB pico de SPL con directividad para aplicaciones de muy largo alcance.

La serie MTS incluye dieciséis modelos únicos. Estos se basan en dos configuraciones estándar de tres vías (MTS-4153) con cobertura de 60°x40° o 40°x30°, y dos configuraciones cardioides (MTS-6154) que proporcionan los mismos patrones de cobertura con control direccional de baja frecuencia mejorado. Los modelos de 60°x40° pueden ofrecer niveles de presión sonora extremadamente altos: pico de 151 dB (música) y pico de 154 dB (voz) hasta 55 Hz a -10 dB; los modelos de 40ºx30º son capaces de un pico de 152 dB (música) y un pico de 155 dB (voz) hasta 50 Hz a -10 dB. Cada versión está disponible con acabado en blanco o negro, y cada una está disponible en una versión parcialmente climatizada (PW) para uso con protección o en una versión totalmente climatizada (FW) para una exposición total a los elementos climáticos. Todos los altavoces MTS tienen una clasificación IP55, lo que indica que son altamente impermeables a la entrada de polvo y agua.

La serie MTS aprovecha los recursos de ingeniería de EV como parte del Grupo Bosch. Los altavoces se diseñaron utilizando gabinetes exclusivos de computación de alto rendimiento (HPC), que ejecuta software de modelado patentado diseñado por ingenieros de EV. El equipo de ingeniería repitió cientos de simulaciones FEA para lograr el rendimiento ideal del sistema. Este trabajo condujo a nuevas tecnologías para EV, incluido el conversor de forma de onda Hydra dual sin pérdidas que impulsa una guía de onda grande de directividad constante con una fuente de arco coherente, lo que garantiza el control del patrón por debajo de 350 Hz.

Más información aquí.

 

image