Eminence y Eric Johnson se unen nuevamente para crear el EJ-1240

Eminence y Eric Johnson se unen nuevamente para crear el EJ-1240

by 20/01/2015

Luego del diseño original del EJ-1250, diseñado para ofrecer un altavoz con un verdadero tono vintage, Eric Johnson se enfocó en crear un altavoz más versátil y asequible para el usuario.

jan15_lnu_eminence_ej_1240_web

Como Eric lo describe, “El nuevo diseño se concentra en alcanzar un espectro EQ balanceado de modo que este altavoz suene bien para los tonos limpios, así como semi-distorsionado y completo para los tonos principales de alta ganancia”.

A través de un cono de papel reformulado y un diseño de canasta mejorado, el EJ-1240 de 40W ofrece un tono Alnico vintage con graves ajustados/punzantes, un agradable gruñido bajo-medio, crujientes altos-medios y altos abiertos articulados y muy controlados. Se encuentra disponible en 8 y 16 ohm.

“Si me hubiesen preguntado hace un año si el modelo Eric Johnson Signature podía mejorar, habría dicho que es imposible”, dijo Anthony Lucas, especialista en soporte técnico de Eminence. “Siempre estoy impresionado con el impulso de Eric por la perfección, y junto con George Alessandro, seguimos ajustando el diseño hasta que todos sentimos que habíamos llegado a algo increíble”.