Epiphone presenta la Phant-o-matic

Epiphone presenta la Phant-o-matic

by 21/10/2011

La nueva guitarra combina el estilo vintage y clásico del modelo Wilshire con elementos de Epiphone

Epiphone Guitars y Frank Iero, guitarrista de la banda de Rock My Chemical Romance, lanzaron al mercado el Wilshire “Phant-o-matic” que combina el estilo vintage y clásico del modelo Wilshire con una colección de increíbles elementos de Epiphone.

La nueva “Phant-o-matic” estará disponible a partir de este mes de octubre a través de los puntos de venta autorizados y distribuidores Epiphone en Estados Unidos y el mundo a un precio sugerido de fábrica de $832 dólares, incluyendo un estuche Premium.

Una parte de las ganancias por la venta de la Wilshire “Phant-o-matic” será destinada a la Asociación Americana de Esclerosis Múltiple (MSAA, The Multiple Sclerosis Association of America, por sus siglas en inglés), una causa que tiene un significado muy personal para Iero.

“Cuando fui invitado por Epiphone para trabajar en el proyecto de la guitarra Wilshire Phant-O-Matic estuve gratamente sorprendido por la disponibilidad que tuvieron para que me acompañarán a donar parte de la venta de las guitarras para ayudar a la entidad benéfica de mi elección”, agrega Iero. “Mi primera opción fue la Asociación Americana de Esclerosis Multiple. He sido testigo de su inmensa generosidad de primera mano y de ver cómo trabajan con las familias en el proceso de asumir y convivir con la Esclerosis Múltiple. Me siento bendecido por la oportunidad de crear esta nueva guitarra junto con una compañía muy generosa. Espero que la guitarra lleve la magia de la música a sus dueños y que las ganancias sirvan para ayudar a quienes sufran de Esclerosis Multiple y que les pueda hacer su vida un poco más fácil”.

Por su parte, Jim Rosenberg, Presidente de Epiphone señaló, “Desde su llegada, Epiphone se ha unido a los mejores artistas del mundo y los más legendarios músicos y nuestra relación con Frank Iero ratifica nuestra presencia en la industria musical. Estamos muy complacidos de apoyar la Asociación Americana de Esclerosis Múltiple, una causa que está muy cerca del corazón de Frank”.

Mayores informes: www.2gibson.com

image