Marching EC2 de Evans viene con más tamaños de parches

Marching EC2 de Evans viene con más tamaños de parches
junio 04 20:12 2012

Más delgados y resistentes para generar mayor definición sonora, ya están en el mercado los nuevos parches Marching EC2 para estos instrumentos de percusión usados por bandas de marcha. 

marching-ec2s-by-evans-21.jpg

Otro producto que aparece hoy en día en las tiendas musicales son los Marching EC2, que  son parches provistos de un aro Edge Control, montado sobre dos capas de películas de 7 milímetros de grosor, que le dan mayor resistencia y durabilidad, por lo cual es capaz de soportar altas tensiones.

Tienen Sound Shaping Technology (SST), que permite manejar los matices en el sonido, a través  del control de vibración en el  borde, aislándolo por medio del aro y amortiguando los sonidos agudos, realzando los graves y facilitando los rangos de afinación.

Entre los tamaños disponibles están: TT06MEC2S de 6″, TT08MEC2S de 8″, TT10MEC2S de 10″, TT12MEC2S de 12″, TT13MEC2S de 13″ y TT14MEC2S de 14″.

www.evansdrumheads.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles