Flat Pro es la nueva serie de focos PAR de Cameo

Flat Pro es la nueva serie de focos PAR de Cameo
junio 01 20:51 2015

La nueva serie Flat Pro de focos PAR, que incluye modelos para exteriores llega para complementar la amplia gama de luminarias y sistemas de tecnología LED de Cameo.

Los modelos de la serie Flat Pro de Cameo están equipados con 7, 12 o 18 LEDs RGBWA de alto rendimiento, que le permite conseguir diversas mezclas de colores. Con una refrigeración que se realiza por convección, los Flat Pro carecen de ventilador y son completamente silenciosos. Además, su alta tasa de refrescamiento de 3.000 Hz evita cualquier parpadeo, por lo que son ideales para producciones de televisión y vídeo.

Los focos PAR de la serie Flat Pro, caracterizados por su carcasa negra, disponen de un equipo muy completo, con 9 modos DMX, programas preinstalados y control por sonido. También pueden funcionar como equipo maestro, esclavo o autónomo con ajuste manual. Además, los modelos de la serie Flat Pro para exteriores cuentan con el grado de protección IP65.

Se pueden conectar en cadena hasta 10 focos de la serie Flat Pro, y el práctico soporte doble ofrece muchas posibilidades de montaje.

www.cameolight.comwww.adamhall.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles