Gibson anuncia su propio sello discográfico, Gibson Records by 11/08/2021

Gibson presentó recientemente Gibson Records, su propio sello discográfico, que ya lanzó el primer disco con Slash.

Gibson lanzó Gibson Records, con sede en Music City, Nashville, TN, junto con una asociación estratégica de sellos con BMG.

La empresa reconoce que muchos álbuns icônicos han sido grabados con instrumentos de la marca entonces ahora Gibson Records trabajará con los artistas de Gibson para producir, grabar y promover su música a los fans de todo el mundo, centrándose siempre en la guitarra.

“Lanzar un sello discográfico al servicio de nuestros artistas es la evolución natural de nuestros 127 años de historia. Gibson Records trabajará con los artistas de Gibson para capturar, grabar y promover su música bajo una asociación amigable con los artistas”, dijo Cesar Gueikian, presidente de marca de Gibson Brands. “Gibson Records nos mantendrá a todos en Gibson enfocados en nuestra cultura de “el artista primero” que está comprometida y conectada con la música. Estamos emocionados de lanzar Gibson Records, y de anunciar que Slash es nuestro primer artista firmado y que hemos entrado en una sociedad de sello con BMG“.

Así es, Gibson Records ha realizado una asociación estratégica con BMG para este lanzamiento de Slash, la cuarta mayor empresa de música del mundo.

“Es un honor ser el primer lanzamiento de la nueva Gibson Records”, dijo Slash. “Es un cenit en nuestra asociación sin duda y después de haber trabajado tan estrechamente con Gibson durante tanto tiempo, sé que será un sello que apoya genuinamente a sus artistas de manera creativa. No solo yo, sino todos los artistas con los que eligen trabajar. Es perfecto.”

“La asociación con Gibson Records y BMG presenta una oportunidad única y emocionante de explorar nuevas ideas para el marketing y la promoción de un disco”, agrega Jeff Varner, cofundador de Revelation Management Group (gerente de Slash desde hace mucho tiempo). “Muestra un compromiso real por parte de Gibson hacia la comunidad de artistas, y servirá como modelo para futuros lanzamientos de artistas. Trabajar con Cesar y el equipo de Gibson ha proporcionado un nuevo enfoque sobre cómo podemos apoyar el lanzamiento de un álbum.”

“BMG felicita a Gibson por el lanzamiento de su nuevo sello y se enorgullece de colaborar con Gibson Records en el lanzamiento de su álbum inaugural”, dice Thomas Scherer, presidente de BMG Repertoire and Marketing, Nueva York y Los Ángeles. “Esta es la combinación perfecta entre dos marcas globales con una reverencia inigualable por los artistas icónicos y respeto por el servicio a sus talentos creativos. Estamos muy contentos de ser el socio mundial del nuevo álbum de Slash con Myles Kennedy and The Conspirators y esperamos poder ofrecer su nueva música a los fans de todo el mundo“.

Slash

Primer lanzamiento de Gibson Records, el nuevo álbum de Slash con Myles Kennedy and the Conspirators

image