GLP presenta su luminaria KNV Dot

junio 04 14:30 2019

La nueva luminaria KNV Dot forma parte de las cuatro variantes del sistema KNV de GLP, que también incluye a KNV Cube, KNV Arc y KNV Line.

Estas cuatro variantes funcionan ya sea como unidades independientes o combinadas. La luminaria KNV Dot es una fuente de píxeles que contiene un LED blanco, rodeado por 16 LED RGBW con capacidad de mezcla y una salida destacada para una fuente de puntos más pequeña.

El control independiente de los LED blancos y RGB, permite la creación de diferentes efectos. Por su tamaño y peso ligero puede colocar la luminaria en espacios pequeños, formando parte además en piezas fijas y elevadores de escenario. La KNV Dot también es adecuada para colgar en lugares donde se requieren múltiples unidades para una mayor cobertura.

La luminaria KNV Dot incluye soportes de montaje incorporados del mismo tamaño y diseño que se utilizan con la luminaria X4 atom, lo que permite una integración ideal con cualquier unidad de X4 atom.

KNV Dot se puede montar de manera individual, beneficiándose de la amplia cantidad de accesorios de montaje en la X4 atom que están disponibles en el mercado. KNV Arc y Cube se conectan de forma ideal y, KNV Dot complementa esto al igual que el tamaño de un cubo en una configuración de 3 × 3.

La salida del KNV al combinar sus elementos con cada unidad Dot es capaz de producir 2,000 lúmenes, mientras que una luminaria KNV Cube de tamaño completo produce más de 50,000 lúmenes. Aun usando su máximo potencial, la luminaria ha sido diseñada para producir de manera continua a plena salida, creando efectos de luz Blinder y Wash, sin termalizar ni reducir su nivel de salida.

Todas las versiones de KNV tienen clasificación IP54, lo que las adecúa para los festivales de verano al aire libre y toda la lluvia que tradicionalmente traen, así como también puede usarlas en eventos durante todo el año, incluso bajo las condiciones climáticas más difíciles.

Las luminarias KNV Dot y KNV Line se alimentan desde una fuente externa, lo que reduce el tamaño y el peso de cada unidad y aumenta su capacidad para ubicarse en los lugares más pequeños y escondidos. Las unidades KNV Dot están conectadas en cadena utilizando cables XLR de 4 pines estándar.

KNV Dot

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles