Gregg Bissonette se une a la familia Audix

Gregg Bissonette se une a la familia Audix

by 16/07/2015

Audix Microphones ha anunciado que el baterista ganador del Grammy Gregg Bissonette se une a su familia de artistas.

image001Gregg Bissonette ha tocado con algunos de los nombres más famosos en la historia musical moderna como Ringo Starr, Santana, James Taylor, David Lee Roth, Toto, Andrea Bocelli, y Brian Wilson, así como ha tenido presentaciones para TV como en la exitosa serie Friends y en soundtracks como Best in Show, American Pie, Forgetting Sarah Marshall, Enchanted, además de la canción ganadora del Oscar Man or Muppet de la película The Muppets. Recientemente fue votado el mejor baterista de estudio por una encuesta a los lectores de la Modern Drummer Magazine en su última edición.

“Esta es una fantástica asociación con un baterista de clase mundial y estamos muy entusiasmados de tener a Gregg a bordo”, dijo Cliff Castle, VP de Ventas para Audix. “Su envolvimiento en presentaciones, giras, sesiones de estudio, educación y tecnología, muestran su compromiso con el arte de la batería y en lograr un gran sonido”.

La elección de Gregg Bissonette para su set up de micrófonos incluye a los Audix Studio Elite 8-D6, i5, D2s, D4, SCX25As y SCX1HC. “Adoro como mi batería suena con los micrófonos de Audix” dijo Bissonette, “Graban bien, y los ingenieros con los que he trabajado los adoran. Suenan como mi batería sin necesidad de hacer mucho EQing o sobrecompensación”.

Bissonette ha lanzado tres álbumes solistas, su más reciente es Warning Will Robinson. Además, este invierno estará de gira en Norteamérica con Ringo Starr y su banda All Starr.

image