Nueva guitarra G6112TCB-JR Center-Block 2-Tone de Gretsch

Nueva guitarra G6112TCB-JR Center-Block 2-Tone de Gretsch
octubre 20 12:24 2014

La nueva guitarra G6112TCB-JR Center-Block 2-Tone es un modelo Nashville Junior de la Gretsch Professional Collection.

2410900800_frt_wlg_001

La G6112TCB-JR Center-Block 2-Tone posee un cuerpo de abeto y un acabado en dos tonos con una producción limitada Jaguar Tan en la parte superior, y cobre metálico en su parte posterior y laterales. Presenta un corte de 1 ¾ de profundidad y cuerpo de arce de tres capas con una  curva inferior de 14”, tope y espalda arqueados y los característicos orificios en forma de f.

El cuerpo de la guitarra ayuda a producir un tono más vivo y minimiza el feedback de las resonancias, así como también le permite un rendimiento con mayor ganancia. Su puente a base de ébano se extiende ligeramente por ambos lados de la guitarra, transfiriendo la energía de las vibraciones de las cuerdas a las dos cámaras en forma de f para producir un tono rico.

Entre otras características, la G6112TCB-JR Center-Block 2-Tone tiene un mástil con 22 trastes medium e incrustaciones perladas Neo-ClasicTM, nut (cejilla) de hueso, pastillas duales High Sensitive Filter’Tron, palanca de cambio de tres posiciones, y perillas “G-Arrow” para el control del volumen para cada pastilla, además de perillas “G-Arrow” en la curvatura superior de la guitarra para el volumen principal, puente Adjusto-Matic, afinadores Sta-Tite de Grover y un estuche duro de lujo, incluido con la guitarra.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles