HB-Laser lanza nueva página web

HB-Laser lanza nueva página web

por 16/04/2015

HB-Laser se complace en anunciar el relanzamiento de su sitio web.

HB-Laserkomponenten GmbH, en plena celebración de sus 25 años, lanza un nuevo sitio web con una nueva sección de portafolio y una nueva tienda de láseres y componentes. Su nueva página web está estructurada en tres secciones: Laser Show & Multi Media que explica los diferentes servicios proporcionados por HB-Laser, entre otros diseños para espectáculos de láser y programación, implementación de shows multimedia, técnicas de agua y video, y mapeo láser. Mientras que Laser Systems lo lleva a la nueva tienda en línea de láser y componentes. La tienda fue completamente rediseñada para facilitarles a los visitantes la navegación. También se optimizó el proceso de pedidos, y además de los sistemas de iluminación de show láser de HB-Laser, ahora también está disponible RTI Lasers.

image

Y la tercera es Portfolio, que mantiene una amplia selección de referencias de proyectos de show láser e instalación láser de los últimos años. Muchas imágenes y videos de shows láser, muestran la capacidad de HB-Laser como una compañía de proyectos y fabricante de luces láser para espectáculos.

Además de HB-Laserkomponenten, KV2 también lanza su nueva página web www.kv2audio.com, con la cual la compañía cree que ayudará al público a comprender mejor lo que intentan lograr dentro del mundo del audio profesional.

image